X-Wing (2ª Ed): Crucero C-ROC

X-Wing (2ª Ed): Crucero C-ROC

99,90€ IVA incluido
5 Opiniones
4.333335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN X-WING

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!

El crucero C-ROC es el navío más pesado al alcance de muchos cárteles, sindicatos y otras organizaciones criminales del Borde Exterior que lo tienen en alta estima por su capacidad para albergar enormes baterías de armamento y efectuar maniobras arteras que le permiten mantenerse un paso por delante de las fuerzas de la ley. Ya se dedique a transportar cargamento ilegal o acechar las hiperrutas en busca de presas fáciles, el C-ROC es una nave flexible y peligrosa.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Crucero C-ROC a tus partidas.

¿Qué contiene?

1 reglamento de naves enormes, 39 cartas, 54 fichas, 2 selectores de maniobras, 1 medidor de recursos, 1 mazo de Daño de naves enormes, 1 regla de alcance enorme, 1 trazador de rumbo de naves enormes y 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.

¡IMPORTANTE!

Este producto no es un juego completo. Se necesita una Caja básica de X-Wing para jugar.

Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407628786

Comentarios (5)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una nave pesada y potente de la Escoria. Hazte con sus servicios si necesitas alta potencia de fuego y defensa en alguna parte del tablero de juego.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
2

Su voto: 2

responder
Este es uno de los casos más sangrantes de por qué algunos se indignan cada vez que FFG saca ediciones nuevas de sus juegos. Supongo que ni se molestan en justificar por qué de una edición a otra una misma nave sube su precio 20 euros.
4

Su voto: 4

responder
Este crucero ya son palabras mayores, tanto en puntos como en potencia y capacidad. Además es una figura brutal que obligatoriamente tienes que guardar en una vitrina para poder disfrutar de ella incluso cuando no estés jugando
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Nave bonita cuyas reglas actualizadas a la segunda versión del juego "X-Wing: El Juego de Miniaturas" te van a costar 20 euros más. Mejor cómpratela en la primera edición junto al kit de conversión.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Iba a decir eso mismo, si no saldría más a cuenta comprar de la primera edición y luego actualizar con los kits de conversión. Igual una nave no, pero con varias ya te debe salir a cuenta. Lo único que pierdes la calidad de las nuevas minis.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias