X-Wing (2ª Ed): Caza estelar real N-1 de Naboo

X-Wing (2ª Ed): Caza estelar real N-1 de Naboo

19,90€ IVA incluido
5 Opiniones
4.333335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN X-WING

El caza real N-1 de Naboo es un vehículo ágil y esbelto muy adecuado para su función de nave de escolta diplomática para los embajadores de ese planeta. Debajo del resplandeciente cromado de su elegante fuselaje hay sofisticados motores nubianos adaptados por el Cuerpo de Ingenieros del Palacio de Theed que hacen del N-1 uno de los cazas estelares más rápidos de su época.


Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Caza estelar real N-1 de Naboo a tus partidas. 

El Caza estelar real N-1 de Naboo es una nave ágil y elegante que se adapta perfectamente a su función como escolta diplomática para los embajadores de ese planeta. Debajo del brillante cromado de su elegante fuselaje se encuentran avanzados motores Nubian customizados por el cuerpo de ingenieros del Palacio de Theed, que convierten a la N-1 en uno de los cazas estelares más rápidos de su época.

Cuando resulta necesario entrar en combate, es bien sabido que los cazas N-1 utilizan su gran velocidad como estrategia defensiva: la capacidad de Aceleración máxima de la nave les da la opción de realizar una acción de evasión después de ejecutar una maniobra de velocidad 3–5 completa. Pero la ficha obtenida por esta acción podría ser usada también fácilmente durante un ataque si tienes R2-C4 a bordo.

¿Qué contiene?

16 cartas, 21 fichas, 1 selector de maniobras y 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.

ESTANTERIAX1
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin8435407625815
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (5)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Con la esbelta figura de este caza ya vemos que destacará en velocidad y agilidad. Utiliza esa capacidad no solo para evadir sino para colocar al caza detrás de tu enemigo, y fulminarlo.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Ya tenemos aquí al Porsche de las naves estelares del universo de Star Wars. No iba a pasar mucho tiempo antes de que se publicara para la segunda edición del juego "X-Wing: El Juego de Miniaturas".
4

Su voto: 4

responder
Un caza con un diseño super vistoso y atractivo, pero además con gran velocidad y muy eficaz. Es una pasada verlos desplegados en la galaxia.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Nave cuca a más no poder, empezando por el color y los cromados, para que el pijerío de Naboo pueda librar sus batallas en el juego "X-Wing: El Juego de Miniaturas".
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La verdad que no entiendo porque no hay más cazas así. Se supone que les debería permitir operar tanto en el espacio como en la atmósfera. Mejor cuanta más versatilidad.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias