XCOM: El juego de tablero

XCOM: El juego de tablero

59,94€ IVA incluido
10 Opiniones
4


.

En XCOM: El juego de tablero estás al mando de la organización militar de élite conocida como XCOM. XCOM es un juego cooperativo en el que debéis encontrar algún modo de repeler una invasión alienígena en aumento.

Mientras aparecen OVNIs en órbita y el pánico mundial amenaza con socavar los gobiernos de cada país, la aplicación complementaria gratuita del juego ( es fácil acceder a ella ya que está disponible como herramienta online y como aplicación descargable​) y las mecánicas de dados te sumergerán en la tensión y la incertidumbre de una desesperada guerra contra un enemigo implacable y desconocido.

Contiene: 1 Tablero de juego, 8 interceptores, 12 Soldados XCOM, 5 dados especiales, 24 OVNIS, y más de 200 cartas y fichas.

ESTANTERIAE6-10
Edad+12 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol

Comentarios (10)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Uno de los primeros juegos en incorporar una app. Este juego implementa el videojuego X-Com como un cooperativo en tiempo real donde cada jugador tendrá un rol y tareas específicos. La coordinación es clave para tratar de gestionar los escasos y valiosos recursos que permitan frenar la invasión alienígena. La crítica fue algo dura con este juego debido precisamente al uso de una app pero el juego está muy bien. Tal vez si hubiera salido ahora, que ya hay algunos juegos con app, habría sido visto con mejores ojos.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Junto con mansiones de la locura otro juego que usa aplicación de móvil, ambos cooperativos, este a partir del videojuego
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No me ha gustado el juego. Todo va muy rápido, no te enteras de nada. No sé...
5

Su voto: 5

responder
aquí tenemos un juegazo para los amantes del videojuego y la saga de xcom que se remonta a los años 90 , este juego da el salto desde los ordenadores ha la mesa y ha quedado muy bien, es entretenido y cuenta con una aplicación para ayudar a llevar las partidas
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
No es un mal juego y, supongo, si te gusta el videojuego es bastante probable que te guste el juego de mesa. A mi, en lo particular, me dejó un sabor agridulce. Parecía entretenido pero hay que jugar varias partidas con el mismo grupo para estar todos preparados para cooperar en tiempo real. No terminó de engancharme.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque ponga que es de uno a cuatro jugadores, realmente se debe jugar a cuatro para tener una buena experiencia de juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No me terminó de gustar aunque reconozco que requiere de varias partidas para sacarle la gracia hasta que el equipo sepa coordinarse.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego requiere una App, sin la App no se puede jugar. Eso es una desventaja bastante grande
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Está claro que a este juego le has de dar bastantes partidas con el mismo grupo para que todo el mundo sepa lo que ha de hacer so pena de sufrir con el tiempo real.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta bien, pero somos muy lerdos y al final los aliens nos invaden. La cosa no acaba bien cuando sacan las sondas anales.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%