Whale Riders (-30%)

Whale Riders (-30%)

€29.95
20,95€ IVA incluido
1 Opiniones
5


.
Eres un jinete de ballenas. Durante generaciones, tu gente ha conocido y vivido con las ballenas de hielo, y juntos han comprado y comerciado en los ajetreados puertos a lo largo de la legendaria Costa de Hielo. Es un honor para ti ser el último de tu familia en navegar con las ballenas, pero el hielo se está espesando y los glaciares se están moviendo...
 
Se acerca un invierno profundo, el más feroz en siglos. Decides montar tu montura una última vez antes de que llegue la nieve para comprar y vender todo lo que puedas ... y tal vez incluso recolectar algunas perlas preciosas en el camino.
 
 
 
Whale Riders es el nuevo diseño del aclamado diseñador, Reiner Knizia. El autor nos trae un juego de mesa con toques clásicos en el que los jugadores competirán por los mayores tesoros de Ice Coast.
 
Durante 45 minutos, de 2 a 6 jugadores deberán medir bien sus oportunidades ¿Trazarás el camino más rápido en busca de los mayores tesoros o esperarás pacientemente tu oportunidad?
 
Durante la partida, cada jugador dispondrá de dos acciones por turno, pero muchos objetivos que lograr ¿Qué harás? ¿Comprar? ¿Vender? ¿Robar nuevas cartas de objetivo? ¿Avanzar rápidamente en tu camino?
Toma las decisiones claves en los momentos oportunos, no hay vuelta atrás en el camino por las perlas más valiosas de Ice Coast.
 
Whale Riders tiene reglas simples y cortas, pero ofrece mucha interacción y decisiones interesantes para los jugadores.
 
¿Qué contiene?
  • 123 Losetas de Mercancía
  • 52 Cartas de Contrato
  • 67 Monedas
  • 6 Figuras de Jinete
  • 1 Bolsa
  • 1 Tablero
  • 1 Reglamento
  • 14 Losetas para las variantes de juego
ESTANTERIAE4
Edad+8 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)5
EditorialSDgames
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price29.95
Peso
Peso: 7 g

Comentarios (1)

carmenchu.sl
says:
5

Su voto: 5

responder
Muy buen juego familiar y de iniciación. En él tendremos que ponernos en la piel de jinetes de ballenas, que necesitan comerciar y conseguir suministros antes de que lleguen las heladas. Cada jugador cabalgará a lomos de una criatura marina recorriendo la costa para comerciar y completar encargos. Es un juego de reglas sencillas en el que tendrás que medir muy bien el ritmo de juego y no despegarte demasiado del resto de jugadores. A veces te convendrá esperar un poco para que los recursos salgan gratis o más baratos antes de que se acerque la tormenta, al tiempo que decides si avanzas o no y te despegas de los otros jinetes, a riesgo de llegar el último y perderte la venta final de perlas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias