Western Legends: Sube la Apuesta

Western Legends: Sube la Apuesta

€45
38,25€ IVA incluido
4 Opiniones
4.5


.
A medida que los territorios se expanden hacia el oeste, una gran fortuna espera a aquellos que desean grabar su nombre en las páginas de la historia. Algunos se convertirán en leyendas con un revólver en la mano, mientras que otros elegirán el camino de la infamia.
 
Western Legdends: Sube la apuesta es la primera gran expansión para el galardonado Western Legends. Esta expansión aumenta lala diversión con nuevas características, como el mini-juego Faro, un tren que recorre los tableros para que los jugadores más ilegales lo roben , y mucho más. Sube la apuesta también añade nuevos personajes, artículos, cartas de Hombres de Negro y cartas de póquer para mezclar o reemplazar el contenido del juego original.
 
Western Legends en un juego tipo «sandbox» en el que los jugadores asumen los roles de figuras históricas del salvaje oeste. Durante la partida, los jugadores obtendrán Puntos de Leyenda (PL) de distintas formas. Algunos se convertirán en proscritos, ganando Puntos de Forajido (PF) por atracar bancos, cuatrerismo y por robar a otros jugadores. Otros seguirán el camino de la ley, obteniendo Puntos de Alguacil (PA) por combatir a los bandidos, por arrear ganado y por arrestar a jugadores forajidos.
ESTANTERIAF6.5
Edad+14 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
EditorialMaldito Games
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price45
Gtin8436578810857

Comentarios (4)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Es genial este sandbox del oeste. Es casi como si entraras en el parque de Westworld. A vivir las aventuras que a ti te apetezcan.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Muy buena expansión que añade elementos icónicos del género del Western, como el robo al tren del dinero. Vale la pena.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Cada expansión del juego "Western Legends" enriquece mucho la experiencia de jugarlo, pero supongo que lo sensato es ir añadiéndolas poco a poco.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si ya has probado el juego y crees que gustará en tu grupo, considera comprar esta expansión para tener una experiencia más variada de la vida en el Salvaje Oeste.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias