Weather Machine

Weather Machine

€150
135,00€ IVA incluido
1 Opiniones
4


.
"El juego es mi visión ficticia de lo que la humanidad ha estado haciendo con el clima durante los últimos 150 años. En pocas palabras, hemos estado jugando con el clima, pero incluso con buenas intenciones, al seguir haciéndolo, sólo lo hemos estado empeorando. Y en este punto, simplemente entramos en pánico, y necesitamos arreglar este desastre que hemos hecho, antes de que sea demasiado tarde. Lo gracioso es que quien consigue encontrar soluciones para el monstruo que creamos, es recompensado por ello. Realmente creo que Weather Machine es un juego muy singular. Todos los mecanismos funcionan por sí mismos, de una forma muy particular y original, pero todos están estrictamente conectados para conseguir una y sólo una cosa. Arreglar el clima extremo. El juego en su conjunto ES la Máquina del Tiempo. Creo que eso es lo que lo hace único. No recuerdo ningún otro juego de colocación de trabajadores que utilice este tipo de mecanismos y conexiones".

Vital
 
 
 
En Weather Machine, asumes el papel de uno de los Científicos que trabajan con el Profesor Lativ.
 
Tienes que gestionar tu propio Laboratorio, adquiriendo Pases para gastar en otras Localizaciones, construyendo Bots, obteniendo Productos Químicos y ampliando el tamaño de tu Taller, donde almacenarás recursos y construirás Prototipos.
 
Una vez que hayas investigado lo suficiente sobre un tipo de Clima en particular, querrás publicar un Artículo sobre el tema y luego construir un Prototipo que ayude a corregir algunos de los fenómenos climáticos extremos causados por los experimentos de la defectuosa Máquina Meteorológica de Lativ. La investigación de esos defectos impulsará Descubrimientos que permitirán a la humanidad reparar el Clima Extremo para siempre, ¡y te concederán Galardones y posiblemente un Premio Nobel!
 
 

Incluye los SG conseguidos durante la campaña de KS.

"¡Las catástrofes naturales serán pronto cosa del pasado!", proclamó el profesor Sêni Lativ, jefe de proyecto de manipulación meteorológica de Lightning Technologies. Las pruebas de su nuevo invento, la Máquina del Tiempo, mostraron resultados positivos. Las visiones de sofocar las inundaciones, someter a los ciclones y acabar con las sequías le hicieron sonreír.
 
En Weather Machine, usted es un científico del equipo del profesor Lativ que manipula el clima local: ajusta las precipitaciones para las granjas, mantiene el viento y los cielos despejados para las fuentes de energía ecológicas, ajusta la temperatura para los centros turísticos y los eventos deportivos. El prototipo es bastante eficaz hasta ahora; sin embargo, ha surgido un patrón que revela un efecto secundario preocupante: Cada uso de la Máquina del Tiempo altera también las condiciones en otros lugares del planeta: un "efecto mariposa".
 
Los sueños del profesor Lativ de eliminar las catástrofes climáticas se convierten rápidamente en pesadillas de acabar con la humanidad. Cada prueba provoca efectos secundarios peores. Un día, el profesor irrumpe en el laboratorio con determinación en los ojos, seguido inmediatamente por estoicos con cara de piedra y trajeados.
 
   

Los funcionarios del gobierno han aceptado el carácter urgente de la situación, así como el hecho de que sólo el equipo del profesor Lativ podría solucionar el mismo problema que él ha suscitado. "Debemos construir un nuevo prototipo", anuncia mientras los agentes le lanzan miradas de reojo; "...pero esta vez lo haremos bien". Los agentes asienten silenciosamente con un único y nítido gesto de confirmación. "El gobierno está financiando esto, y tendremos éxito".

A medida que el profesor Lativ explica el plan, queda clara la necesidad de conseguir proveedores de suficientes robots y productos químicos. Además de los materiales, el tiempo es esencial; hay que estar concentrados y ser eficientes para tener alguna esperanza de frenar este creciente terror global, la atmósfera de la Tierra, antes de que las condiciones sean demasiado duras para el Homo sapiens y otras innumerables especies de todos los biomas.
 
En este punto, el profesor Sêni Lativ será recordado como un científico loco, pero brillante, mientras la humanidad sobreviva, pero usted podría pasar a la historia como el salvador del mundo.
 
Historia escrita por Nathan Morse'
 
 
 
ESTANTERIANovedades
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)7
EditorialMaldito Games
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Old Price150
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (1)

jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Y como podemos ver Vital Lacerda vuelve a la carga con uno de sus macro juegos en todos los sentidos.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias