Wavelength (PREVENTA)

Wavelength (PREVENTA)

€39.95
33,95€ IVA incluido
5 Opiniones
3.666665


ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 10 DICIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.
.
¡El party game social definitivo! Juguemos a leer la mente...
 
Wavelength es un juego de adivinanzas sociales en el que dos equipos compiten para leer la mente del otro.
 

 

Los equipos se turnan para girar un dial hasta donde creen que se encuentra una diana oculta en un espectro entre dos términos. Uno de los jugadores de tu equipo, el Pśiquico, sabe exactamente dónde está la diana y roba una carta con un par de términos enfrentados (como: Oficio – Carrera, Áspero – Suave, Fantasía – Ciencia Ficción, Canción Triste – Canción feliz, etc. El psíquico debe proporcionar una pista que indique mediante un concepto donde se encuentra la diana entre esos dos binarios.
 
Por ejemplo, si la carta de esta ronda es CALIENTE FRÍA y la diana está ligeramente hacia el lado «frío» del centro, el Psíquico necesita dar una pista en algún lugar de esa región. Tal vez «ensalada»?
 
Después de que el Psíquico de su pista, su equipo discute dónde creen que se encuentra la diana y gira el dial a esa ubicación en ese espectro. Cuanto más se acerquen al centro de la diana  ¡más puntos sumarán! Todo ello mientras el otro equipo interviene en la discusión, aportando razonamientos erróneos y buscando confundir a sus rivales para hacerlos fallar en su predicción.
 
¿Qué contiene?
  • 1 inserto especial de plástico para situar el círculo adivinador
  • 1 círculo adivinado
  • 2 marcadores de puntuación
  • 84 cartas
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2-12
Dificultad (1-10)5
EditorialArrakis Games
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price39.95

Comentarios (5)

entrenadora_elena
says:
4

Su voto: 4

responder
La verdad es que tengo unas ganas locas de que salga este juego, porque parece un juego para grupos grandes rollo Código Secreto, más de pensar que "party" en sí, y éste último nos ha dado grandes momentos. A ver si este Wavelength está a la altura.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ciertamente la premisa del juego me parece interesante y debería gustar a quienes les ha gustado Código Secreto o juegos similares.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Este tipo de juegos es bueno tener un par o tres en la colección para cuando viene gente a tu casa o vas a una quedada mayormente social (vamos, de las que no te llevas un juego duro). Son divertidos y fáciles, y al final te ríes todo el rato.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego de tipo "party game" cuya cubierta me da un terrible dolor de cabeza al verla. Además, tiene un título que no creo que ningún castellanohablante consiga pronunciar bien a la primera.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Parece un buen party game que me atrevería a decir que sería fácil jugar de forma online, así que es una buena opción para fiestas confinadas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias