Watergate

Watergate

€32
27,50€ IVA incluido
7 Opiniones
4


.

En junio de 1972, cinco hombres son arrestados en el edificio Watergate de Washington. Los reporteros de los periódicos inician una profunda investigación que saca a la luz uno de los mayores escándalos en la historia de EE.UU, culminando con la dimisión de Richard Nixon como presidente.


En este juego, dos jugadores se sumergen en el infame escándalo del Watergate. Un jugador asumirá el papel de la administración Nixon tratando de cumplir todo su mandato mientras que el otro asumirá el papel del editor de un periódico, tratando de acumular suficientes evidencias que fuercen a Nixon a dimitir. ¿Quién será el ganador en esta emocionante carrera contrarreloj?.

Con unas reglas muy sencillas y con dos mazos de cartas completamente diferentes para cada papel, Watergate da vida a la historia en diferentes y emocionantes formas cada vez que lo juegas.

¿Qué contiene?

1 tablero de juego, 44 cartas, 36 fichas de evidencia, 7 fichas de confidente, 10 fichas de madera, 1 bolsa y 1 reglamento (incluye una amplia parte histórica).

ESTANTERIAF3
Edad+12 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price32
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (7)

3

Su voto: 3

responder
Un juego de Matías cramer muy bueno que nos hará revivir el watergate. Podrás ponerte en la mismísima piel de nixon
4

Su voto: 4

responder
Un juego de confrontación para dos jugadores que nos va a meter de lleno en uno de los hechos históricos más importantes de estados Unidos
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego de tira y afloja entre los dos contendientes en el que has de pensar bien como periodista dónde dejarle para atraparle por otro lado de la red. Como Nixon has de tener cuidado en no gastar tus cartas en parar por un lado dejando vía libre por otro. Es muy sesudo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si te gusta la temática del juego y los juegos de confrontación a dos, tal vez deberías echar un vistazo a Twilight Struggle y 13 Días.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Un Drive-Card Game que recrea los sucesos que provocaron la dimisión de Richard Nixon como presidente de los Estados Unidos de América.
4

Su voto: 4

responder
Si eres de los que les gusta la historia y te llama la atención esta fase del watergate no lo dejes pasar
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Muy sesudo y con mucho tira y afloja. Tienes que pensar bien qué tomas y qué dejas, porque no puedes con todo. Usa esto para engañar al rival y que no se entere de cuál es tu objetivo real.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias