Warhammer Quest: El juego de cartas de aventuras

Warhammer Quest: El juego de cartas de aventuras

39,94€ IVA incluido
8 Opiniones
4


.

Apenas os habéis adentrado unos pasos en las antiguas ruinas cuando el techo del pasadizo se derrumba tras vosotros. Una diabólica y estridente carcajada resuena a vuestro alrededor. Es inútil que tratéis de retirar los escombros: lo único que podéis hacer es buscar otra salida..

En Warhammer Quest: El juego de cartas de aventuras​ tú y hasta tres amigos más asumís el papel de los héroes más icónicos del Viejo Mundo, inmersos en una desesperada lucha por vuestras vidas. Combatiréis ghouls, goblins, skavens, murciélagos gigantes y manadas de ratas. Los monstruos acechan en cada sombra y en cada esquina de los pasillos de la mazmorra. Peor todavía, sus ataque parecen estar dirigidos por alguna gran némesis que acecha en un profundo cubil y sois los únicos capaces de detener a este malvado ser..

Warhammer Quest: El juego de cartas de aventuras es un juego cooperativo de heroicas aventuras en mazmorras de 1 a 4 jugadores.

Vuestra aventura sólo puede terminar de dos formas: ¡con la gloria... o la muerte!​

¿Qué contiene?

6 hojas de aventura, 6 dados, 12 cartas de Héroe, 32 cartas de Acción, 50 cartas de Enemigo, 26 cartas de Lugar, 38 cartas de Mazmorra, 45 cartas de Equipo, 12 cartas de Estado, 1 indicador de Peligro, 1 indicador de Líder del grupo, 45 fichas de Herida, 20 fichas de Éxito, 9 fichas de Progresión, 1 Guía de referencia y 1 cuaderno de Aprende a jugar.

ESTANTERIAD5-70
Edad+12 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol

Comentarios (8)

drcerratos
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego cooperativo de cartas ambientado en el mundo de Warhammer. Al ser cooperativo se puede jugar uno solo manejando al menos dos héroes en la batalla. No es un juego sencillo siendo su dificultad relativamente alta lo que hace que la rejugabilidad sea mayor ya que es difícil a votar el juego jugando una sola vez cada misión ya que en la mayoría de ocasiones saldréis perdiendo lo que invitara a volveros a enfrentar a la misión. Además hay que decir que este juego no se volverá a rentar ya que la relación FFG y Games Workshop finalizó en febrero.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un interesante juego de aventuras en cartas. Lástima que quedó descatalogado con el fin de las relaciones entre Games Workshop y Fantasy Flight. Apenas se pudo desarrollar el juego más allá de este juego base y dos mini expansiones en inglés que traían dos nuevos personajes. Algunos fans han creado aventuras nuevas.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Héroes del viejo mundo que tratan de cooperar en una aventura de mazmorras.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que desgraciadamente quedó descatalogado al romperse el acuerdo entre FFG y GW. Proponía una curiosa manera de explorar mazmorras que recuerda en parte a Pathfinder. La afición ha hecho escenarios que podrían jugarse y en inglés quedó un par de expansiones pequeñas que añadían personajes. Tal vez vale la pena probarlo, pero ya es difícil de encontrar.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es un juego de confrontación de cartas con muy buenas ilustraciones. La pega es que no duró mucho y ya está descatalogado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego genial, sencillo, intenso y de mazmorreo. Lástima que quedó descatalogado y ya es imposible encontrar. Por suerte, Fantasy Flight ha reutilizado las mecánicas y en breve sacará una reimplementación del juego en el universo de Terrinoth.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si este tipo de juego te gusta, y ves que éste está descatalogado, no te preocupes, hay muchos otros parecidos
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ojo que ya está Héroes de Terrinoth disponible y parece que han mejorado a este gran juego de aventuras. No te despistes y cómprate la nueva reimplementación.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%