War Chest (PREVENTA)

War Chest (PREVENTA)

€50
42,50€ IVA incluido
11 Opiniones
3


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 4 TRIMESTRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

 

.

¿Podrás dominar el juego de reyes, reinas y guerreros, y liderar tus ejércitos a la victoria en este magnífico juego de táctica y estrategia?
 
War Chest es un juego de estrategia fácil de aprender y con una alta rejugabilidad en el que cada jugador controla un ejército de Unidades excepcionales. War Chest te reta a desarrollar diferentes estrategias para reclutar más tropas, compensar tus bajas y superar tácticamente a tus adversarios para vencerlos en este elegante juego que combina mecánicas de selección y creación de ejércitos.
 
 
¿Qué contiene?
  • 74 monedas de Unidad
  • 4 monedas Reales
  • 1 ficha de Iniciativa
  • 16 cartas de Unidad
  • 16 fichas de Dominio por facción
  • 4 bolsas
  • 1 tablero
  • 1 reglamento

 

ESTANTERIAF2
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialMaldito Games
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price50
Gtin8436578811885

Comentarios (11)

Emedele
says:
4

Su voto: 4

responder
Por lo que he estado viendo en internet este juego es de estrategia pero bastante facilillo para aquellos que no son jugones.
Emedele
says:
3

Su voto: 3

responder
Es un juego que por lo que he visto se recomienda mejor para dos que para cuatro.
Emedele
says:
5

Su voto: 5

responder
Una de las cosas que me gusta también de este es juego es la forma de la presentación de la caja, que es en forma de cofre, haciendo en honor a su nombre.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego de peso medio donde tendrás que gestionar tu mano y construir tu bolsa de fichas de donde cada turno sacarás tres monedas y aplicarás las habilidades de los personajes que representan. Muy bueno y con buenas críticas.
2

Su voto: 2

responder
Este juego tiene una visión bastante abstracta además añadiéndole un componente de azar, ya que cuando se tienen que sacar fichas, se hace de una bolsa sin mirar, lo que le da ese punto de incertidumbre.
Emedele
says:
4

Su voto: 4

responder
Si, yo también he visto que es bastante abstracto, además el tipo de ficha que es para este juego me recuerda mucho a fichas de póker y me parece que es un estilo muy novedoso, tanto en el contenido como la forma de presentación, que es como un cofre
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Pues la verdad tiene muy buena pinta tal y como lo describes. ¿Por qué le votaste con un dos? Yo creo que el juego está bastante bien.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego de aspecto espléndido, con componentes de gran calidad y que, por lo que dicen, no es excesivamente complicado, pero tiene montones de opciones tácticas que lo hacen entretenido.
Emedele
says:
4

Su voto: 4

responder
Eso es lo que he estado leyendo en algún foro , que al final lo que le da chichao a este juego es la táctica que se me aplicar en él. La verdad es que da curiosidad... Por lo que habrá que jugar.
Emedele
says:
3

Su voto: 3

responder
En este juego habrá que intentar tener el mejor ejército y para ello ir reclutando unidades, por eso hay que pensar en diferentes estrategias para asi lograr ganar.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Me recuerda a Hyperborea por el tema de la bolsa y la mecáncia de bag building. Me gustaría ver algún gameplay a ver que tal.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias