Volt

Volt

39,90€ IVA incluido
4 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE PACK, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

¡Bienvenidos a la arena de batalla de robots!

Esta noche podremos ver a los más increíbles gladiadores de acero de la temporada de la Liga de Lucha de Robots en todo su esplendor. Los robots de batalla ya están en la arena y la multitud está pidiendo a gritos explosiones láser. Los operadores ya están arrancando sus consolas y no podemos esperar más que devastación cibernética a niveles extremos.

Llevas semanas trasteando con tu nuevo robot de batalla. Durante el entrenamiento lo has sometido a la prueba del ácido: la unidad de potencia es fuerte y constante, y el láser perfora dejando agujeros ardientes. Por fin tienes tu certificado de la Liga de Lucha de Robots (LLR) para luchar en la arena oficial. ¡Es hora de demostrar de qué estáis hechos tú y tu robot!

Al final, sólo un operador dominará la arena.

¡Que comience la batalla!

¿Qué contiene?

2 tableros de doble cara, 4 consolas, 4 miniaturas de robot, 4 columnas de la arena, 4 monitores, 16 dados, 4 pantallas, 36 cartas de Módulo, 4 cartas de Referencia, 6 cartas de IA, 4 cartas de Módulo de Campeón, 4 cartas de Robot, 20 fichas de Daño, 24 fichas de Punto de Victoria, 16 fichas más, 1 reglamento de Entrenamiento y 1 manual de LLR.

ESTANTERIAE6
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (4)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El juego me evoca a Roborally, pero al ser un tablero pequeño la interacción es más inmediata y las partidas más rápidas. Si te va este tipo de juegos: programación de tareas y combates rápidos, este es buen juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No le diría que no a volver a jugarlo. Me pareció rápido y sencillo, todo lo que espero de un juego de machaca robots del futuro.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Este juego nada más verlo y leer acerca de él, no pude evitar recordar la película de acero puro, tiene buena pinta!!
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego bastante entretenido y creo que jugando con las mejoras y demás, debe ganar mucho más todavía. Mola la programación simultánea que además determina el orden en que se ejecutan las cosas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias