Viticulture Essential Edition: Inserto Folded Space

Viticulture Essential Edition: Inserto Folded Space

€15.95
15,15€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Inserto diseñado para el juego con unas dimensiones externas de la caja de 27,0 x 22,0 x 10,0 cm.
Inserto compatible con  Viticulture Essential Edition® , y las expansiones Tuscany Essential Edition®, Visitantes del Páramo® y Visitantes del Valle del Rin®. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas y los tableros actúan como una tapa sobre las bandejas.
 
 
Aquí puede ver la capa superior de bandejas y debajo de las otras capas. Tenga en cuenta tres de los mosaicos de tapete de construcción almacenados verticalmente en el lado izquierdo de la caja.
 
 
Estas son las bandejas para las piezas del jugador, una para cada uno de los seis colores. La sección más pequeña de la bandeja es para los meeples de los trabajadores especiales, el marcador del punto de victoria, y también para aproximadamente 10 de los marcadores de vino de vidrio. La bandeja del sexto jugador, en este caso la amarilla, almacena en esta ranura los meeples grises en lugar de los marcadores de copa de vino.
 
 
Hay una bandeja grande para monedas, con ranuras separadas para las monedas de 5 valores. Las bandejas de tarjetas principales tienen tres ranuras cada una, una para cada tipo de tarjeta. las ranuras vacías que se muestran en la parte posterior de las bandejas son para las tarjetas de visitante de la  expansión Visit from the Rhine Valley®. Todas las tarjetas se pueden envolver.
 
 
La bandeja de monedas grande funciona igualmente bien con las monedas de metal disponibles para el juego. 
 
 
Hay dos bandejas grandes para las cartas de tamaño estándar del juego. Entre estos hay una ranura para las cartas de estructura. Esta ranura central no tiene base, por lo que lo ideal es dejar estas bandejas en la caja. Nuevamente, todas las cartas se pueden colocar en fundas.
 
 
Como se mencionó anteriormente, muchas de las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. 
 
 
Al limpiar el juego y empacar la caja, los tableros de los jugadores van encima de las bandejas inferiores que actúan como una tapa. Encima de estos, los tres mosaicos de tapete de construcción restantes van uno al lado del otro. Esto llena la caja a la altura de las bandejas de tarjetas en la parte superior de la caja. Luego ve las tablas, una encima de la otra. Por último, las reglas del juego van por encima de los tableros.
 
Cabe señalar que se trata de una caja muy compacta y, para garantizar que las bandejas tengan suficiente espacio para los componentes, la altura cuando está embalada empuja la tapa hacia arriba  2 mm  cuando está cerrada.  Este compromiso se hizo para que las bandejas fueran más prácticas para el almacenamiento.
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí.
 
ESTANTERIAInsertos-VIT
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaAlemán
Old Price15.95
Gtin3800500972411

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias