Virtù (PREVENTA)

Virtù (PREVENTA)

€59.95
50,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 2022. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

 

.
 
Virtù es una palabra italiana que significa «Virtud», «Calidad» o «Capacidad», dependiendo del contexto. También es el nombre de un concepto teorizado por Nicolás Maquiavelo, que designa la aptitud de un líder para lograr grandes cosas, asegurando las bases necesarias para el poder del Estado, y encontrando formas de adaptarse a las dificultades; o en otras palabras, “El Arte de Gobernar”.
 
Cada jugador representa a una de las grandes dinastías que dejó su huella en el Renacimiento italiano: los Aragoneses de Nápoles, los Sforza de Milán, los Médici de Florencia, los Dogos de Venecia o los Borgia de Roma. Tu meta es establecer su poder y supremacía, y convertirte en “Señor de Italia”.
 
 
Obtendrás Puntos de Prestigio a través de tus Acciones, como Gobernar para conseguir recursos, el Mecenazgo de académicos y artistas, el Comercio, así como tomando el control de otras Ciudades (anexionándolas a través de la diplomacia o por la fuerza a través de la guerra), todo mientras te conviertes en un experto en Intrigas políticas y en Alianzas con grandes potencias extranjeras.
 
La base del juego es la creación de una «rueda de acciones» en tu tablero  personal, que tiene una disposición única en comparación con los otros jugadores y con un conjunto diferente de cartas iniciales para cada jugador. Dependiendo de cómo coloques las cartas, tienes múltiples opciones disponibles y una estrategia inicial, pero puedes adquirir y colocar nuevas cartas para modificar tu estrategia a lo largo de la partida. Interactúas con otros indirectamente cogiendo las cartas que quieren o consiguiendo objetivos o directamente enviando agentes a sus palacios o a sus ciudades, así como atacando ciudades.
 
 
 
Virtù son dos juegos en uno, con un reglamento para partidas de 3 a 5 jugadores y otro, las Guerras de Italia, específico para 2 jugadores.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
EditorialArrakis Games
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price59.95
Gtin8421005001519

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias