Village Attacks: Horrores de las Arenas

Village Attacks: Horrores de las Arenas

€40.95
36,86€ IVA incluido
2 Opiniones
4


.

Momia "sombra que surge"

Cuando alguien de gran importancia muere en la cultura egipcia, su cuerpo es preparado para su viaje a la otra vida a través de una variedad de elaboradas ceremonias, rituales y procedimientos. Pero no todas las almas tienen la intención de pasar al más allá, y para un hechicero oportunista, la momificación es el proceso perfecto en el que vivir a través de las eras humanas, continuando sus labores oscuras mucho tiempo después de lo que su vida natural le permitiría. Sus cuerpos están sorprendentemente bien preservados, y sus mentes parecen conservar todo el conocimiento oscuro acumulado en sus vidas oscuras y malvadas.

Genio "Amo de la Malevolencia"

Nacidos de fuego sin humo y abrasador, los genios son una antigua raza de demonios. A diferencia de la mayoría de las otras criaturas, los genios son toda una raza de seres con su propia sociedad, gobiernos y tribunales. Los genios no existen en nuestro mundo tal como lo conocemos, y a menudo son traídos accidentalmente a nuestro reino por magos y hechiceros realizando ritos y invocaciones mágicas. Los genios no se consideran "malvados", sino que no tienen ningún respeto por la vida humana, solo nos ven como insectos que ser brutalmente aplastados o juguetes para entretenerlos.

Efreet "Fiery Doom"

Se cree que están emparentados con los genios, Efreets son criaturas aladas de fuego conocidas por su fuerza y astucia. Se dice que nacen de la sangre de una víctima de asesinato, los Efreets rara vez se dejan ver ya que prefieren vivir bajo tierra, lejos del contacto humano, pero se sabe que las expediciones mineras tropiezan con sus casas cavernosas, casi siempre con consecuencias desastrosas y fatales. Las armas ordinarias tienen poco o ningún poder contra un Efreet, pero son increíblemente susceptibles a la magia, y un mago bastante poderoso puede atar e incluso desterrar a estas criaturas de nuestra existencia.

Ghoul "Alma caníbal"

Cuidado con el cementerio a la luz de la luna, ya que son los cotos de caza de los ghouls. Estos caníbales sobrenaturales se deleitan con la carne de los recién llegados, y se dice que si la víctima es lo suficientemente fresca, el alma no tiene la oportunidad de escapar y también es consumida por la bestia. Capaz de adaptar la forma de su última comida, a menudo atraen a las víctimas desprevenidas hacia sí para alimentarse. Sorprendentemente, los ghouls sienten fascinación por las baratijas brillantes, y a menudo saquean los cuerpos de sus víctimas de monedas y otros efectos personales.

Pero esta expansión también trae como héroes un Cazador de Genios, un Asesino, un Gitano y un Maharib.

 

IMPORTANTE: 

Requiere el juego Village Attacks para poder jugar

ESTANTERIAC7-11
Edad+12 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
EditorialLast Level
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price40.95

Comentarios (2)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una gran expansión para el juego base sobretodo en términos de miniaturas. Muy recomendable por el precio y material que ofrece.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En esta expansion hay muchas mas miniaturas que de costumbre, sale mucho mejor de precio

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%