Vast: Las Cavernas Cristalinas (LOSETAS CORREGIDAS INCLUIDAS)

Vast: Las Cavernas Cristalinas (LOSETAS CORREGIDAS INCLUIDAS)

€50
42,40€ IVA incluido
6 Opiniones
3.666665


.

El dragón ha estado dormido durante muchos y largos años. Durante ese tiempo, la cueva bajo la cual dormía ha cambiado mucho... Duendes y extraños monstruos han llenado sus sombrías profundidades y hay susurros de que la propia cueva ha empezado a pensar, a cambiar y a crecer... cada vez más peligrosa.

Sin embargo, los rumores e historias de peligro raramente eclipsan la promesa de riquezas. Donde duerme un dragón, también yace un tesoro fuertemente guardado. Afortunadamente para la bestia durmiente, los malévolos cristales llenan las habitaciones de la cueva con luz espectral, escondiendo la entrada al inmensurable tesoro oculto. Muchos han dado sus vidas durante la búsqueda y a lo largo de los años los rumores han dejado paso a la leyenda.

Pero los aventureros más valientes no se desaniman por un simple derramamiento de sangre. Hoy, un caballero se acerca a la oscuridad mientras su mano enguantada agarra la empuñadura de su espada. Sus años de misiones, todas sus victorias, todas sus derrotas... le han traído hasta aquí, a su última aventura. Aunque no sabe que va a despertar a aquello que duerme en las sombras...  ¡comienza la batalla final en la oscuridad! ¡Entra en el mundo de los Vast: Lass cavernas de cristal!

VAST te lleva a ti y a tus amigos a la luz de una antorcha a una clásica aventura dungeon crawler construida sobre el concepto de asimetría total. Los días de la alegre banda de viajeros luchando contra el mal han acabado..

Juega como el clásico y audaz caballero o como la caótica Horda de duendes, como el colosal dragón o incluso como la propia cueva, poderosa y con la intención de aplastar a los seres vivos que se atreven a perturbar sus sombrías profundidades. Cada papel tiene sus propios poderes, piezas, y caminos a la victoria... y sólo puede haber un ganador.

ESTANTERIAA1-24
Edad+10 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
Editorial2 Tomatoes
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price50
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (6)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego totalmente asimétrico que ha recibido buenas críticas. Como pega el juego requiere de varias partidas para dominarlo y la gente tiende a no repetir juego muy seguido.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo que me gusta de este juego es que cada personaje es muy distinto a los demas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El creador ha hecho otro, llamado Root, que tiene el mismo componente de asimetría pero no tan exagerado como consiguió con este juego.
3

Su voto: 3

responder
Dungeon y crawler con una estetica infantil, en el cual formas el tablero mediante colocacion de losetas. Una pena que en lugar de figuras sean peanas los personajes.
nuenoanchoas
says:
4

Su voto: 4

responder
Un dugeon crawler asimétrico en el que tienes que recorrer las cavernas pero teniendo cuidado de no respetar al dragón. Además con el problema de las losetas solucionado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
A este le tengo muchas ganas, igual que el Root. Todo el mundo habla maravillas, se han llevado premios y menciones. Hay que probarlo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%