U.S. Telegraph

U.S. Telegraph

€40
33,95€ IVA incluido
3 Opiniones
3.5


.

Los trabajadores están acabando de construir las últimas secciones de la línea telegráfica que formará parte del primer servicio de conexión de alta velocidad entre California y el resto de los Estados Unidos: “El Telégrafo Transcontinental” (o “U.S. Telegraph”). Este titánico proyecto, iniciado el 20 de septiembre de 1860 por la Compañía Telegráfica de la Western Union, revolucionará las comunicaciones e impulsará el desarrollo de los poblados del centro y el este de los Estados Unidos.

Como capitanes de compañías inversoras, participaréis en el desarrollo y expansión de vuestras ciudades natales (Denver, Omaha, Sacramento o Salt Lake City) en la creación de la ruta telegráfica. Lo haréis mediante la financiación de nuevos Proyectos de Construcción para importantes edificaciones, nuevas secciones de la ruta y, por supuesto, parte del Telégrafo Transcontinental.

Una partida se compone de un número de rondas variable en la que los jugadores llevan a cabo su turno en sentido horario. En tu turno, deberás elegir entre robar o construir edificios, tras lo que robarás cartas de recurso. Los edificios tienen diferentes costes de construcción, El primer jugador en construir sus 30 edificios sobre el tablero central, o en conectar dos ciudades principales con un único asentamiento ininterrumpido será el ganador.

ESTANTERIAD
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialMaldito Games
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price40
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (3)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego de gestión y carrera interesante. Me recuerda en algunos aspectos a alta tensión. Me gustaría probarlo cuando esté disponible.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Ultimamente estan consiguiendo crear juegos de mesa no demasiado largos pero tan buenos como los que sí que lo son
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego de gestión muy interesante por la temática del salvaje oeste que ofrece, habrá que probarlo a ver si cumple las expectativas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%