Unearth (45%)

Unearth (45%)

€29.99
16,50€ IVA incluido
8 Opiniones
3.2


 

 

.
Bienvenido a Unearth.
 
Hace mucho tiempo, tu civilización era un imperio lleno de maravillas que se extendía por el mundo; una joya de invención y de sabiduría que todos buscaban.
Pero algo ocurrió y todo fue destruido.
 
Ahora, tu pequeña tribu y tú estáis tratando de reclamar lo que se perdió, reconstruir lo que se rompió y recordar vuestro origen.
 
Usa bien a tu Tribu. Compite por las Ruinas que den más puntos. Construye las Maravillas que proporcionen más ventajas y devuelve a tu pueblo su antigua gloria.
 
¿Qué contiene?
  • 4 conjuntos de 5 dados, cada uno de un color diferente. Cada conjunto está compuesto por: 3 dados de 6 caras, 1 dado de 4 caras y 1 dado de 8 caras; 1 mazo de Ruinas formado por 25 cartas tamaño tarot; 1 mazo de Fin de Era formado por 5 cartas tamaño tarot; 1 mazo de Tribu formado por 38 cartas pequeñas; 15 fichas de Maravilla especial con sus respectivas cartas; 10 fichas de Maravilla menor y una carta de Maravilla menor; 6 fichas de Maravilla mayor y una carta de Maravilla mayor; 60 fichas de Piedra, 15 de cada color; 1 Bolsa de tela para almacenar las fichas de Piedra; 4 cartas de referencia con un resumen del orden de turno y de puntuación y 1 reglamento.
ESTANTERIAB9
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price29.99
Gtin3558380051558
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (8)

luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego visualmente atractivo y de reglas fáciles de explicar y de entender. Por ahora los que lo hemos probado nos ha gustado.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego que lo primereo que te llama la atencion es su estetica, pero hay que decir que tiene una mecanica muy curiosa
1

Su voto: 1

responder
Un juego horrible. Mecánica curiosa y visualmente te va a llamar la atención pero huye de él cuanto puedas.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
En resumidas cuentas, se basa en lanzar un dado sobre una de las cartas y si la tirada es buena, tendremos más probabilidades de quedarnos con esa ruina...
4

Su voto: 4

responder
Por lo pronto me llama bastante la atención ese diseño tan bonito, a ver si detrás tenemos algún juego que valga la pena conseguir y disfrutar.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de cartas con un bonito aspecto, pero que parece ser que no se ha valorado en su justa medida, que debería haber sido más alta, según dicen.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego que, según algunos entendidos, no vale la pena y que, según algunos otros entendidos, no es justo que se diga que no vale la pena.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
No sé si vale la pena por este precio. He encontrado críticas encontradas y, la verdad, con la cantidad de juegos que hay no sé si tendré tiempo de probarlo y formarme una opinión.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias