Undo 4: Saber Prohibido

Undo 4: Saber Prohibido

€12.99
11,70€ IVA incluido
4 Opiniones
3


La Serie UNDO combina la emoción de los viajes temporales, la narrativa y la deducción en una rica historia llena de matices que te llevará a otras épocas y lugares de la historia para resolver la emotiva historia que hay detrás de cada uno de los fallecidos. Vuestro poder es enorme y debeis tener cuidado ¡pues podríais provocar que los acontencimientos que precipitaron la muerte de la víctima vayan incluso a peor!
.

UNDO 4: SABER PROHIBIDO

 

Un hombre de unos veinte años está parado al lado de una cripta abierta, con una expresión de horror en su cara. La escasa luz de su linterna revela un conjunto de escaleras que conducen a las profundidades de una oscura y maloliente cripta.
 
A su lado hay una mochila, una pala y un teléfono portátil, cuyo cable baja por las escaleras hasta perderse en la oscuridad. «¡Lárgate! ¡Cierra la cripta y corre!», grita una voz en tono de pánico a través del teléfono. «No puedo dejarte, Harley», responde con voz temblorosa mientras mira la pesada losa de piedra que dejaron a un lado. «Harley, ¡¿puedes oírme¡?», grita. Un ruido semejante a un crujido suena en el auricular; después, una voz fría y fantasmal: «TÚ ,ESTÚPIDO, HARLEY ESTÁ MUERTO».
 
El hombre empieza a reir histéricamente. En estado de shock, su mente trata de protegerse de la locura, y de repente su corazón se detiene. El hombre ha muerto..
 

 

 

En UNDO - Saber Prohibido, no se trata de resolver un crimen o de identificar a un asesino... los jugadores deben viajar a través del pasado del hombre como tejedores del destino para evitar su muerte. Cada uno de los saltos en el tiempo trae consigo una decisión trascendental que en última instancia determina si el hombre vive o muere. ¿Conseguirán los jugadores cambiar el destino y salvar a esta persona?
 
¿Cómo se juega?
Los jugadores, en equipo, tendrán que seleccionar una carta en juego para viajar a distintos momentos temporales de la vida de la persona fallecida. Sobre cada carta, tendrán además la posibilidad de solicitar pistas que puedan guiarles para ir comprendiendo los entresijos de la historia.
 
Podrán seleccionar cualquier carta de las disponibles, cada una en una fecha y horas concretas, y entonces elegir una de las opciones posibles para tratar de cambiar los hechos que derivaron en la muerte de la víctima.
 
¿Deberían haber dejado que ese chico cruzara la calle evitando el atropello? ¿o quizá este hecho es algo que debía ocurrir pero procurando que el golpe fuera más suave? ¿es mejor hacer que la víctima, en su pasado, visitase a esa persona? ¿o hubiera sido mucho mejor hacerle perder el vuelo para evitar que se cruzara con ella en su vida?... cada decisión puede alterar el destino final del fallecido.
 
Como tejedores del destino, debéis debatir las opciones posibles en base a la información que vais recabando.
ESTANTERIAG3
Edad+10 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
EditorialMas que Oca
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price12.99

Comentarios (4)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estas historias UNDO me llaman muchísimo la atención. Me pregunto si han sido capaces de utilizar mejor que en TIME stories el tema de viajes en el tiempo.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
No sé, si se han dado cuenta, pero el señor de la ilustración está llamando por teléfono en mitad de un cementerio... ¿Lo habrá sacado de una cripta?
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Fíjate que el teléfono está conectado a un alargador. Leyendo la historia de la carta parece que entra a la cripta el alargador. En fin, leyendo el resto del texto parece un elige tu propia aventura donde las cartas te darán las opciones y los caminos. Tal vez mediante las cartas, según como te dejen jugar, puedes ver el mapa de elecciones.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Por el dibujo parece que tiene algo de Cthulhu el juego. Siempre ha de salir en todo juego de misterio que se precie. No podía ser de otra forma.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias