Underwater Cities

Underwater Cities

€59.95
50,90€ IVA incluido
7 Opiniones
4


.

La Tierra está superpoblada. La colonización de Marte se encuentra a décadas de ser viable. Solo hay una vía abierta para la expansión humana: el mundo bajo el mar.

Los jugadores compiten para construir la mejor nación submarina, un archipiélago de ciudades bajo el mar conectadas por una red de túneles de transporte. Las granjas de kelp y las desaladoras proveerán a tu pueblo de la comida y el agua. Los laboratorios te darán el conocimiento necesario para dirigirlo todo más eficientemente. Tal vez incluso serás capaz de construir ciudades simbióticas, totalmente integradas en el ecosistema submarino.

Empezando por una sola ciudad, irás expandiendo tu red conectándola con las metrópolis costeras. En un tiempo en que el hambre a excedido los límites de la agricultura y la escasez de agua pone a prueba los lazos de la Federación de Naciones, construirás una nación autosuficiente incluso puede que algún día exportes tus productos a aquellos que se han quedado en tierra.

Esta es tu tarea. Este es tu destino. Las esperanzas del mundo recaen en tus ciudades submarinas.

ESTANTERIAI2-79
Edad+12 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialArrakis Games
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Old Price59.95
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (7)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Nada de terraformar marte, todos al agua. Uno de los juegos triunfadores del último essen y que hará las delicias de los jugones.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No lo he llegado a ver aun pero muchos reseñadores le dan muy buena nota.
5

Su voto: 5

responder
Nos encontramos sin duda ante uno de los mejores juegos de esta temporada, muy buenas criticas de jugadores y aunque pueda parecer un Terraforming Mars debajo del agua sus mecanicas y reglas le dan ese toque de dinamismo que lo diferencia y lo haga mas jugable. Componentes de muy buena calidad.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Las reseñas que he escuchado dicen que recuerda a Terraforming Mars pero que nada más lejos de la realidad. Tiene ese mismo componente de combar cartas, pero es bastante diferente en el resto. De hecho, a algunos les gusta más este que el otro.
3

Su voto: 3

responder
Los juegos que suenan en Essen son siempre de calidad, y a este ademas se le ha relacionado con terraforming mars, considerado el cuarto mejor juego ahora mismo. Algo tendra.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
A mi no termina de convencerme. Prefiero más Terraforming Mars que no este. Habrá que seguir a la escucha de aquellos que sigan jugándolo para ver que tal se comporta tras varias partidas.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
4

Su voto: 4

responder
Uno de los grandes éxitos del pasado año, destaca sobre todo por los componentes, que son extremadamente llamativos y originales, y combinan perfectamente en la cuidada estética del juego.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%