Undaunted North Africa

Undaunted North Africa

€37.95
34,15€ IVA incluido
5 Opiniones
4


.

Junio de 1940, para contrarrestar la creciente amenaza del Eje en el norte de África, el ejército británico ha formado el “Long Range Desert Group” (LRDG), una unidad de élite para realizar el reconocimiento y operaciones secretas, encargada de recopilar información enemiga, actuando tras las líneas italianas.
 
Dirige a estos valientes soldados en una serie de misiones o bien a las formidables fuerzas italianas. Toma el control de estructuras, destruye objetivos enemigos a través de una serie de misiones en el desierto del Norte de África.
 
Undaunted North Africa es un juego totalmente independiente, no es una expansión de Undaunted Normandy (comparten sistema de juego)
 

 

ESTANTERIAF5
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price37.95
Gtin766871818013

Comentarios (5)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si te gustan las batallas que tuvieron lugar en el desierto durante la Segunda Guerra Mundial, esta edición de Undaunted es la que buscas. Reproduce las batallas de Rommel o véncele en su propio terreno.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Parece ser que el sistema de juego de "Undaunted" está pensado como un armazón sobre el que montar infinidad de juegos de batallas, aunque de momento se centran en la temática de la Segunda Guerra Mundial.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
A este juego "Undaunted" acabaré echándole el ojo, pero de momento se queda en el banquillo porque raramente quedo con gente a la que le guste este clase de juegos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Tiene muy buena pinta pero es que en general me gusta el teatro bélico del desierto durante la Segunda Guerra Mundial. Es muy diferente al de Europa.
svillararmero
says:
5

Su voto: 5

responder
Segunda entrega de la saga Undaunted, va un paso mas alla del Normandy. Imprescindible si os gustan los deck buildings para 2

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias