Una Noche, El Hombre Lobo

Una Noche, El Hombre Lobo

22,45€ IVA incluido
12 Opiniones
4


.

Una Noche, El Hombre Lobo, es un juego de roles ocultos, muy rápido, en el que no hay moderador o máster de la partida y en el que tampoco hay eliminación paulatina de jugadores a medida que avanza la partida.

En Una Noche, El Hombre Lobo, cada jugador (de 3 a 10, atento si eres de los que busca juegos para grandes grupos) tiene un papel; básicamernte puedes ser hombre lobo, o un aldeano o un personaje especial. Y claro, lo importante es descubrir al menos uno de los hombres lobo, pero nunca sabes quién puede ser..

¡Es rápido, divertido y atractivo!

¿Qué contiene?

​16 tokens de personajes, 16 cartas de personajes, 1 reglamento. También hay aplicación gratuita para narradores en Apple Store y Google Play.

ESTANTERIAA3-15
Edad+10 años
Jugadores3-10
Dificultad (1-10)4
EditorialViravi
Duracion20min
IdiomaEspañol

Comentarios (12)

roberto12
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El juego no es barato para lo que es. Aunque la verdad es que a mi me ha merecido la pena. Ya estaba harto de ser la 'madre' en este juego. Jugar con 'una noche el hombre lobo' es muy parecido a hacerlo con 'los hombres lobo de castronegro', pero mucho más rápido. Con la App y pudiendo elegir los personajes, todo es diferente. Es verdad que se puede volver un poco confuso dependiendo de los personajes que uses, pero merece la pena probarlo. En navidades lo hemos probado y ha gustado bastante. Contento con la compra. Como punto negativo, el precio.
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque parece igual que el clásico hombres lobo de castronegro, la jugabilidad es diferente. Da un nuevo giro al juego, y al no depender tanto de la madre, las partidas son distintas.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La principal ventaja de este juego sobre el clásico Hombres Lobo de Castronegro es que no necesitas a nadie que vaya dando las instrucciones, además es más rápido ya que los roles se ejecutan una sola vez y en una sola noche se ha de acertar con el hombre lobo. Se pierde algo de tensión por acelerar el juego. Personalmente nos costaba detectar quien era el hombre lobo, y al final acababas tratando de montar diferentes líneas de deducción en las que aparecen lo que dice cada uno para tratar de pillar las mentiras y poder trazar dónde estaba el hombre lobo (porque los roles pueden ir cambiando durante la noche, y al final no eres lo que creías ser). Creo que me quedaría con el clásico Hombres Lobo de Castronegro.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Existen más variantes de este juego que incluyen Vampiros y Aliens. Se pueden combinar para crear partidas bastante caóticas. Aún así no termina de convencerme.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Yo optaría también antes por el clásico que por este, sin embargo le da una vuelta de tuerca y no requeire apaños para no tener narrador asi que puede ser una buena opción para la gente que quiera cambiar un poco el chip y probar algo ligeramente diferente.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego típico de roles ocultos pero sin necesidad de conductor.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
aquí tenemos un juego de roles ocultos muy divertidos y contra mas grande sea el gro mejor nos lo pasaremos, en esta versión no se necesita narrador y asi todos participaran en el juego, aunque el narrador para mi también tiene su punto extra de animación. totalmente recomendado , no te arrepentiras.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Tal vez más caro que el clásico Hombres Lobo de Castronegro pero la verdad, mantiene la esencia de roles ocultos y deducción, y no es necesario ningún director de juego. Creo que los cambios han sido para mejor y es una buena alternativa para grupos más pequeños que los que necesita Hombres Lobo. Vale la pena considerarlo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Se parece a otros juegos más antiguos de temática parecida, pero han pulido bastante las mécanicas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Me parece mejor que hombre lobo de castronegro, al no necesitar un narrador y ser más rápido.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si quieres un juego de este tipo, es decir, de roles ocultos, muchos prefieren La resistencia avalon
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Me gusta hasta más que Hombres Lobo de Castronegro. El hecho de que una app se encargue de relatar lo que se hace durante la noche ayuda mucho a que todos jueguen sin problemas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%