U-Boot

U-Boot

€99.95
89,90€ IVA incluido
11 Opiniones
4


Esta edición incluye todos los extras de la Campaña de Kickstarter. Incluye todo el contenido adicional desbloqueado durante la Campaña (excepto los addons).

.

U-Boot: Lobos de la Kriegsmarine, es un juego de mesa totalmente Cooperativo y en Tiempo Real de Guerra Submarina durante la Segunda Guerra Mundial.

Permite que de 1 a 4 jugadores asuman las funciones de Capitán, Primer Oficial, Navegante e Ingeniero Jefe a bordo de un Submarino Tipo VIIC. El juego se desarrolla gracias a una aplicación complementaria que es necesario descargar, lo que permite un nivel de realismo sin precedentes, así como una desafiante Inteligencia Artificial enemiga. Esta aplicación introduce sonidos de ambiente, condiciones climáticas cambiantes, etc. La acción se desarrolla tanto a escala estratégica como táctica, siempre exigiendo trabajo en equipo, gestión eficiente de la tripulación y una rápida evaluación de la situación.

Los jugadores se pondrán al mando de un Submarino con el que tendrán que cumplir las Misiones encomendadas por el Alto Mando Alemán. Estas Misiones pueden requerir que los jugadores localicen y destruyan convoyes enemigos, que escapen del cerco que les han tendido los Aliados, o que consigan romper un bloqueo naval, entre muchas otras. Cada jugador asumirá el control de uno de los cuatro roles disponibles, cada uno de los cuales con funciones únicas. Cada una de estas funciones conlleva responsabilidades específicas, alentando a los jugadores a desarrollar un esquema de comunicación eficiente y a utilizar una verdadera terminología naval:

- El Capitán supervisa el cumplimiento de los Objetivos de la Misión, supervisa los costes en puntos de acción y es responsable de la Moral de la Tripulación.
- El Primer Oficial opera la aplicación acompañante, maneja el flujo de información y se ocupa de la Salud de la Tripulación.
- El Navegante dirige el Submarino fijando su rumbo y profundidad, pero también actualiza toda la información esencial sobre el Mapa estratégico y táctico.
- Por último, pero no menos importante, está el Ingeniero Jefe, que es responsable de los motores, reparaciones y otros implementos mecánicos a bordo del Submarino (como los tanques de lastre, sistemas de armas, etc.). Al mismo tiempo, cada uno de los cuatro Oficiales comanda su propio Grupo de Tripulantes emitiendo órdenes dentro de un sistema de colocación de trabajadores.

La idea detrás de la aplicación complementaria es ofrecer una experiencia de juego realista en tiempo real. Para ello, la aplicación cuenta con los instrumentos más esenciales del submarino (como el periscopio, el hidrófono y la máquina Enigma, entre otros). Sin embargo, ten por seguro que la gran mayoría del juego se desarrolla en el tablero de juego, con los instrumentos revelando información que de otro modo estaría oculta, y la aplicación sólo requiere ciertos datos (como el rumbo del submarino, la velocidad, etc.) para generar una I. A. adecuada. También es responsable de todos los efectos de sonido ambiental, sumergiendo a los jugadores aún más profundamente en los interiores claustrofóbicos del tipo VIIC.

Desde Escaramuzas rápidas, pasando por Misiones de Combate completo, hasta una Campaña Total, U-Boot: Lobos de la Kriegsmarine le permitirá llevar a cabo Operaciones Submarinas en todos los principales teatros navales de la 2ª Guerra Mundial.

Descarga de App:

Descárgate la App para Android aquí.

Descárgate la App para iOS aquí.

Descárgate la App para PC o MAC aquí

ESTANTERIAE1
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialMas que Oca
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price99.95
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (11)

4

Su voto: 4

responder
Me llama mucho este juego cooperativo donde nos introducimos en un submarino. Una pena no tener con quien jugarlo
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Este juego requiere de un grupo estable para jugarlo. Tanto porque hace falta un número de personas mínimo como porque para aprender bien lo que se hace en cada puesto hay que jugarlo varias veces y eso requiere compromiso.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
En estos días de coronavirus este podría ser un buen juego para jugar de forma remota, cada uno en su casa adoptando uno de los roles. No habría nada más inmersivo que eso (solo apaga las luces y con los cascos).
4

Su voto: 4

responder
Un juego demasiado complejo para añadirlo a mi ludoteca pero que me habría gustado poder jugarlo al completo
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
He de darle la razón al compañero de arriba, este juego requiere compromiso con un grupo estable. Si te gustó y puedes jugar a Space Alert o Sonar, probablemente este juego pueda ser similar.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego para grupos estables de cierto tamaño si no es así, mejor no considerarlo porque es difícil jugarlo si la gente no tiene disposición a aprender a jugar y a hacerlo de forma seguida para coordinarse mejor.
Imagen de magayego
magayego
says:
5

Su voto: 5

responder
Gran juego pero complicado de pillar, si que es verdad que para echarle bastantes horas, aunque han cambiado las reglas para que sea menos complicado. Pero el entorno, la aplicación, todo, esta muy conseguido.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de aspecto impresionante cuando lo tienes desplegado en la mesa, pero que no está al alcance de cualquiera debido a la minuciosidad de sus reglas.
Imagen de magayego
magayego
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que las han simplificado por que tela, a ver si las hecho un vistazo que tengo el submarino cogiendo polvo
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Este juego tiene una pinta tremenda, pero me da que es terriblemente complicado y puede que incluso aburrido para los legos en el tema.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Solo lo recomiendo si estás seguro que en tu grupo va a gustar y están dispuestos a dedicarle el tiempo que merece para aprenderse bien cada puesto.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias