Twilight Imperium 4Ed: La Profecía de los Reyes (PREVENTA)

Twilight Imperium 4Ed: La Profecía de los Reyes (PREVENTA)

99,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 27 NOVIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

Twilight Imperium: La Profecía de los Reyes introduce una gran cantidad de contenido adicional para la caja básica de la cuarta edición de Twilight Imperium. Siete nuevas facciones se suman a la contienda galáctica; entre ellas se cuentan los infames Genechiceros de Mahact, antiguos soberanos de la galaxia. Los líderes se sitúan en vanguardia para poner sus excepcionales habilidades al servicio de sus facciones.

En el cruento escenario de los combates planetarios, la infantería mecanizada eleva la brutalidad de la guerra a nuevas cotas. El conflicto interestelar se extiende a los planetas más famosos de toda la galaxia, y la carrera por conquistar nuevos territorios revela la existencia de reliquias de un poder inconmensurable.

La Profecía de los Reyes está repleta de nuevo contenido para Twilight Imperium (Cuarta Edición). La galaxia se ha hecho mucho más grande a medida que siete facciones nunca antes vistas entran en el juego, cada una con sus propias fortalezas y debilidades únicas, desde los poderes que alteran los genes del Mahact hasta la guardia vigilante del Vuelo Argent, el misterioso y antiguo Empyrean.

¡Y las nuevas facciones no son la única forma en que la galaxia se hace más grande! Cuarenta nuevos iconos de sistema e hiperlantico añaden nuevos planetas y obstáculos al mapa, y con dos nuevos colores de los componentes del jugador incluidos en la caja, podrás jugar a Twilight Imperium con hasta ocho jugadores.

¡Pero eso es sólo una fracción de lo que encontrarás en esta expansión! Añadiendo aún más matices a la especie elegida, una gran cantidad de cartas de líderes únicas llegan para apoyar a cada facción en el juego. Los mechs campan en el campo de batalla como nuevas y poderosas fuerzas terrestres con habilidades especiales únicas para cada facción. A medida que te aventuras en las regiones desconocidas del espacio, las nuevas cubiertas de exploración siembran nuevos planetas y el vacío del espacio con nuevos descubrimientos, incluyendo fragmentos que puedes combinar para crear reliquias impresionantes. Además de esto, La Profecía de los Reyes incluye nuevas cartas de acción, tarjetas de agenda, objetivos, tecnologías, pagarés, planetas legendarios ¡y más....!

¿Qué contiene?

  • 8 Tecnologías
  • 1 Favor
  • 4 unidades nuevas para cada jugador
  • 3 líderes y 1 Meca para cada facción
  • 84 cartas de Exploración y Reliquia
  • 22 módulos de sistema
  • 9 rutas hiperespaciales
  • 1 Nexo de agujeros de gusano
  • 13 cartas de Consejo Galáctico
  • 20 cartas de Acción
  • 40 cartas de Objetiv
  • Centenares de fichas adicionales, incluidas Infanterías, Cazas y Mercancías.

 

¡IMPORTANTE!

Se necesita la caja básica de Twilight Imperium para jugar.

 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores3-8
Dificultad (1-10)7
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Gtin8435407632141

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias