Twilight Imperium 4Ed: La Profecía de los Reyes

Twilight Imperium 4Ed: La Profecía de los Reyes

99,90€ IVA incluido
8 Opiniones
4.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

 

 

.

Twilight Imperium: La Profecía de los Reyes introduce una gran cantidad de contenido adicional para la caja básica de la cuarta edición de Twilight Imperium. Siete nuevas facciones se suman a la contienda galáctica; entre ellas se cuentan los infames Genechiceros de Mahact, antiguos soberanos de la galaxia. Los líderes se sitúan en vanguardia para poner sus excepcionales habilidades al servicio de sus facciones.
 
En el cruento escenario de los combates planetarios, la infantería mecanizada eleva la brutalidad de la guerra a nuevas cotas. El conflicto interestelar se extiende a los planetas más famosos de toda la galaxia, y la carrera por conquistar nuevos territorios revela la existencia de reliquias de un poder inconmensurable.

La Profecía de los Reyes está repleta de nuevo contenido para Twilight Imperium (Cuarta Edición). La galaxia se ha hecho mucho más grande a medida que siete facciones nunca antes vistas entran en el juego, cada una con sus propias fortalezas y debilidades únicas, desde los poderes que alteran los genes del Mahact hasta la guardia vigilante del Vuelo Argent, el misterioso y antiguo Empyrean.
 
¡Y las nuevas facciones no son la única forma en que la galaxia se hace más grande! Cuarenta nuevos iconos de sistema e hiperlantico añaden nuevos planetas y obstáculos al mapa, y con dos nuevos colores de los componentes del jugador incluidos en la caja, podrás jugar a Twilight Imperium con hasta ocho jugadores.
 
¡Pero eso es sólo una fracción de lo que encontrarás en esta expansión! Añadiendo aún más matices a la especie elegida, una gran cantidad de cartas de líderes únicas llegan para apoyar a cada facción en el juego. Los mechs campan en el campo de batalla como nuevas y poderosas fuerzas terrestres con habilidades especiales únicas para cada facción. A medida que te aventuras en las regiones desconocidas del espacio, las nuevas cubiertas de exploración siembran nuevos planetas y el vacío del espacio con nuevos descubrimientos, incluyendo fragmentos que puedes combinar para crear reliquias impresionantes. Además de esto, La Profecía de los Reyes incluye nuevas cartas de acción, tarjetas de agenda, objetivos, tecnologías, pagarés, planetas legendarios ¡y más....!
 
¿Qué contiene?
  • 8 Tecnologías
  • 1 Favor
  • 4 unidades nuevas para cada jugador
  • 3 líderes y 1 Meca para cada facción
  • 84 cartas de Exploración y Reliquia
  • 22 módulos de sistema
  • 9 rutas hiperespaciales
  • 1 Nexo de agujeros de gusano
  • 13 cartas de Consejo Galáctico
  • 20 cartas de Acción
  • 40 cartas de Objetiv
  • Centenares de fichas adicionales, incluidas Infanterías, Cazas y Mercancías.
  •  

 

¡IMPORTANTE!
Se necesita la caja básica de Twilight Imperium para jugar.

 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores3-8
Dificultad (1-10)7
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Gtin8435407632141
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (8)

5

Su voto: 5

responder
Twilight Imperium IV ya es un juego perfecto que pule y aúna lo mejor de las ediciones anteriores, pero saber que FFG va a sacar una expansión cargada de contenido en castellano y con fecha de lanzamiento prácticamente igual que la versión en inglés es irresistible.
5

Su voto: 5

responder
La expansión va cargada de cosas e incluye: componentes para dos jugadores más (hasta 8), tres tipos distintos de agentes/héroes para cada raza, más losetas de sistemas y anomalías, los mazos de exploración (que añaden la X que le falta a TI para ser un 4X), reliquias, más cartas de acción, más objetivos (públicos y secretos). No es una expansión necesaria (porque el juego ya es redondo) y son casi 100 euros pero la verdad es que todo lo que contiene justifica de sobra su precio. ¡Estoy deseando que me llegue!
5

Su voto: 5

responder
Tengo unas ganas locas de recibir esta caja. He hecho la preventa aquí en Tablerum, y si eres tableruniano (porque ya has hecho algún pedido previamente) te llevas un descuento que en juegos de este precio es bastante importante. Además te garantizas recibir tu copia y cuentas con el buen servicio de Tablerum. Muy recomendable para cualquier reserva que necesites
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
La expansión de este juego es recomendable una vez hayas jugado bastante al juego base aunque, la verdad, puede que tarde en volver a estar disponible y tal vez valga la pena hacerse con ella antes.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No sé hasta que punto puede hacerte falta la expansión. Tal vez si ya vienes de la tercera edición y te conoces bien el base, puedes comprarla para añadir más contenido nuevo a tu nueva edición.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Ya tardaba en llegar una expansión para un juego que costara 100 o más euros y no fuera en sí misma autojugable. No voy a entrar en la calidad del material, que seguro que es excelente, pero esta espiral de precios es preocupante.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Estamos hablando de un gran juego, pero me resulta preocupante que una expansión tenga semejante precio, pasando de puntillas por los juegos de Petersen Games, claro.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Es realmente impresionante la escalada de precios que lleva a que una expansión sea tan cara. Debe venir con una buena cantidad de material y de más civilizaciones. No sé hasta qué punto puede hacer falta para un juego que con suerte ve mesa un vez al año.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias