Twilight Imperium 4Ed: Inserto Folded Space

Twilight Imperium 4Ed: Inserto Folded Space

€35.95
33,45€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.

Nota: Diseñado para el juego con unas dimensiones externas de la caja de   30 x 43,3 x 13,4 cm. Ahora tenemos disponible un complemento adicional para agregar bandejas para la expansión Profecía de los Reyes.

Inserto compatible con  Twilight Imperium 4th Edition® , y tiene espacio para futuras expansiones. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas y los tableros actúan como una tapa sobre las bandejas. 

Aquí puede ver la capa superior de bandejas. Tenga en cuenta que existen dos métodos alternativos para almacenar este inserto en la caja del juego; consulte a continuación la segunda opción.

 

Observe que a la izquierda queda espacio para expansiones. Esto es para probar el inserto en el futuro, y proporcionaremos un inserto adicional para este espacio cuando se libere la expansión. Los hexágonos de las tablas y las fichas numeradas se almacenan en una ranura abierta en la esquina inferior derecha.

Hay una bandeja para cada color de pieza de jugador. Cada bandeja tiene ranuras individuales, con barcos y otras piezas divididas entre ellas como se muestra.

También hay una bandeja individual para cada facción. Estos almacenan las fichas de facción y también las cartas exclusivas. Hay espacio para encajar estas cartas.

Estas son las bandejas de tarjetas y las otras bandejas más grandes para las fichas de juego utilizadas por todos los jugadores. Una vez más, todas las tarjetas se pueden encajar. Se proporciona espacio para que se agreguen cartas adicionales a los mazos de colores del jugador desde las expansiones. 

Una vez que todas las bandejas están en la caja, las reglas y los tableros de jugadores se colocan en la parte superior.

Todas las bandejas se pueden usar durante el juego para mantener todos los componentes organizados y listos a mano. Tener las bandejas fuera y en uso significa que los tiempos de preparación y limpieza se reducen considerablemente.

Este inserto se puede colocar en la caja de forma alternativa antes de la futura adición de las bandejas de expansión. Esta imagen, y las siguientes, muestran cómo se puede organizar la bandeja para llenar la parte inferior de la caja. Por supuesto, en este caso, el juego no se puede almacenar verticalmente.

¡Mira el vídeo de Juegorrinos que te explican perfectamente cómo montar este inserto!

 

 

 
ESTANTERIAInsertos-TI4
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price35.95
Gtin3800500972398

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias