Troyes: Ladies of Troyes

Troyes: Ladies of Troyes

29,90€ IVA incluido
8 Opiniones
3.5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Con Troyes: Ladies of Troyes (edición en castellano aunque el nombre se mantenga en inglés) experimentarás nuevos aspectos de la vida francesa en el medievo.

Esta expansión incluye 5 nuevos módulos que puedes añadir a Troyes de manera individual o colectiva. Entran en juego 3 nuevos personajes, todos ellos mujeres con históricas conexiones con la ciudad de Troyes, así como nuevas cartas de Actividad y Eventos. Además vienen nuevos dados, púrpuras, que pueden ser gastados como cualquier otro, pero no pueden ser utilizados por otro jagador que no sea el que los lanza. Por último, puedes mandar a tus ciudadanos a explorar las murallas exteriores de la ciudad, los ríos circundantes en canoa y la amplica campiña francesa.

ESTANTERIAD1
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (8)

0

Sin votos (todavía)

responder
¿Alguien ha jugado a esta expansión?.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansión he podido leer críticas de todo tipo, desde que debería ser parte del juego base a que no aporta nada nuevo. Como pega, la caja ocupa casi lo mismo y hay mucho aire.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión modular para Troyes que como punto criticable está su tamaño y cantidad de aire (tal vez para justificar el precio). Algunos de los módulos que añade son tan buenos que la gente no suele jugar sin ellos ya. Otros los pondría en algunas ocasiones solamente. En cualquier caso, recomendable.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si el juego base te gusta tal y como está, puedes pensar que no te hace falta la expansión. Pero si le echas más partidas, podría resultarte monótono. Pro lo que esta expansión te vendrá bien.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Mas que aportar cosas, lo que da esta expansion es mas variabilidad. Cosa muy buena si juegas mucho
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión para Troyes que nos permitirá personalizar más las partidas mediante cinco módulos. Valen la pena alguno de los módulos así que adelante, no lo dudes.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
La personalizacion de las partidas con esta expansion es un punto a tener en cuenta. Si bien el juego no lo necesita, tras jugar muxhas partidas puede venirte bien.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Expande a Troyes con esta caja y añade nuevas mecánicas mediante los módulos que la integran. Añade y quita lo que más te guste o moleste respectivamente.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias