Troyes

Troyes

44,99€ IVA incluido
9 Opiniones
3.333335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Durante la edad media, la ciudad francesa de Troyes fue el centro de un conflito en Europa occidental. Fue testigo de la boda de una reina francesa con un rey inglés, de la cruzada de Juana de Arco para liberar Francia, de la peste negra, del nacimiento del romance de Arthurian, y todo eso antes de que un enorme incendio destruyera la ciudad y su preciosa catedral, consignando la grandeza de Troyes a la historia..

Experimenta la grandeza de esta ciudad medieval francesa en Troyes, un juego que Combina la imprevisibilidad de los dados con una economía ajustada y con una importante interacción de jugadores, Troyes te reta a dirigir a un grupo de ciudadanos a través de una época tumultuosa y te obligará a tomar difíciles decisiones estratégicas en cada ronda. ¿Ciudadanos arqueros o artesanos? ¿Ayudarás a construir la Catedral o entrarás en batalla? Sobre todo, ¿cómo sobrevivir a los ataques constantes y escaramuzas de la guerra de los cien años y ganar cierta fama de su familia en estos tiempos de tumultuosos?

ESTANTERIAD2-55
Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin3558380040408
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (9)

fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de estrategia cuya mecánica consiste en gestión de areas usando dados.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un esperado eurogame que ha estado descatalogado mucho tiempo. Básicamente gestionas los dados para colocarlos en áreas de la ciudad. Las mecánicas están bastante bien aunque el tema, a pesar de ser atractivo, lo he sentido un poco pegado. Recomendable.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un sólido eurogame medio con reglas relativamente claras y fáciles de explicar. Gestionaremos dados para ocupar áreas de la ciudad donde llevaremos a cabo las acciones. Llevaba tiempo sin estar disponible y, por lo que se puede ver, ha vuelto a agotarse nuevamente. Si eres fan de los eurogames, este no debería faltar en tu ludoteca.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es un buen eurogame que a simple vista puede parecer muy duro. Pero después de la explicación, te das cuenta que no lo es tanto.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una vez que has leido las reglas o te lo han explicado, los turnos van bastante mas rapido de lo que pueda paecer
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego de 'colocación de trabajadores' donde los trabajadores serán dados. Es un buen juego y ha tardado un tiempo en ser reeditado. Esperemos que no se agote demasiado rápido.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Eurogame bastante duro que viene presentado con una impresionante estetica y un tema de la edad media que me llama bastante.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Este juego estuvo bastante tiempo fuera de las estanterías en las tiendas y por fin ha vuelto a estar disponible. El juego funciona como un reloj y hará las delicias de cualquier eurogamer.
diegojfelices
says:
3

Su voto: 3

responder
El juego se siente bastante original con la combinación de mecánicas que tiene. Es de esos juegos en los que necesitas una segunda partida para jugarlo de verdad. No soy un fan de los juegos de dados y este en cambio me gusto para volver a jugarlo un par de veces más.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%