Tragedy Looper

Tragedy Looper

€40.00
35,20€ IVA incluido
12 Opiniones
3.75


.

En Tragedy Looper perteneces a un grupo de priviliegiados con la capacidad de viajar en el tiempo, con el fin de evitar sucesos presentes modificando la línea de tiempo... viajando al pasado.

Pero no es fácil: los viajes en el tiempo no son ilimitados y deberás combatir a una mente malvada, siniestra, que genera las tragedias y contra la que deberéis aplicar todo vuestro ingenio para descubrir las tramas ocultas y malévolas, los papeles ocultos de los personajes y los patrones que marcan el devenir de los acotecimientos programados por esa mente maligna (que claro, es otro jugador).

Todo ello a través de 10 guiones con varias tramas secundarias y principales.

 

ESTANTERIAA2
Edad+13 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price40.00
Gtin8436017223750
Peso
Peso: 11 g

Comentarios (12)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego de deducción donde haremos 'saltos en el tiempo' para tratar de evitar que la mente maestra consiga crear una tragedia mediante la muerte de personajes no jugadores en el escenario que jugamos. La idea es tratar de evitar que alguien muera (separando a su asesino, sacando a alguien de un lugar concreto). La primera vez veremos que no lo conseguimos y viajaremos, la siguiente será otra tragedia..., La idea es tratar de evitar que la mente maestra desarrolle su guión y alcance sus objetivos, para lo cuál hemos de deducir qué es lo que trata de conseguir en un número de loops determinado. Es un buen juego, innovador y sesudo. El problema es que dependiendo del grupo la gente puede no entender de qué va o les cueste demasiado.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de deducción con una mente maestra conocedora de todo y los jugadores que se encargan de las misiones.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo he vuelto a intentar sacar en un grupo nuevo, y reitero el problema de este juego para poder explicarlo correctamente. Tampoco ayuda que no pude refrescar las reglas, pero las reglas son algo difíciles de entender la primera vez.
5

Su voto: 5

responder
Uno de los juegos favoritos de mi coleccion. Pasa desapercibido pero no hay mejor juego de deduccion 1vs3. Y ademas tematica de viajes en el tiempo. Jugadlo antes de comprarlo porque no es para todos XD
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Es un juego complejo de explicar o al menos que cuesta entender de buenas a primeras. Léete bien las reglas y paciencia en la primera partida.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque el tema es bastante original, este es un juego de deducción que no ha tenido mucho éxito. No tiene demasiados componentes y el diseño artístico original era mejor. En Tablerum podréis encontras muchos otros juegos de este tipo, pero mejores.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Está mucho mejor esta edición que la versión japonesa. Aún así, el juego es complicado de explicar a la gente, hazte a la idea de que te tocará hacer alguna partida de prueba.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Me parece que podrían haberle sacado mas partido a este juego, me parece que hubiera tenido mas exito si lo hubieran puesto mas barato
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Parece que no ha tenido mucho éxito. En Japón creo que tienen expansiones pero siendo Devir, me parece que no llegarán aquí.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego que parece demasiado complicado para algunos y que no está teniendo el éxito que se esperaba. Una lástima.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Creo que es un juego que va a costar sacar a mesa por lo que comenta el compañero mas arriba. Me tiraría mas por un Furia de Drácula que es un éxito asegurado.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta chulo, sobretodo si eres de los que se lamentan de no haber hecho tal o cual cosa y al final no se atreven a tomar decisiones, como la de comprar este juego.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias