Toma 6! 25 Años

Toma 6! 25 Años

€12.95
10,95€ IVA incluido
5 Opiniones
4.5


.

Uno de nuestro grandes clásicos del mundo lúdico, ¡Toma 6! de Wolfgang Kramer, está de aniversario y con esta nueva edición incluye 28 nuevas cartas especiales para darle un giro aún más divertido a este juego familiar, ideal también para jugadores expertos que busquen juegos rápidos.

El juego sigue teniendo la misma mecánica, el objetivo es intentar llevarse el menor número de cartas, pero en esta ocasión se incluyen 7 tipos distintos de cartas especiales que se podrán jugar en el turno para, por ejemplo, formar una quinta fila, llegar hasta 6 cartas en una de ellas, intercambiar cartas de posición o convertir los puntos negativos de una fila en puntos positivos. ¿Estáis listos para probarlo?

 

ESTANTERIAB5
Edad+10 años
Jugadores2-10
Dificultad (1-10)5
EditorialMercurio
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price12.95

Comentarios (5)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un excelente juego del que probé la edición aniversario anterior. Este trae nuevas cartas que permiten jugar una variante en la que se añaden columnas al jugarlas. Tanto si prefieres esa variante como si no, el juego es muy bueno. Lo que no termino de entender es el número de jugadores. En las anteriores era de 2-10 y en esta parece que ha disminuido.
4

Su voto: 4

responder
Edición 25 aniversario de este juego de toda la vida. Tiene menos fama que otros juegos de cartas de este mismo estilo pero merece la pena
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juegazo en toda regla que todo el mundo debería conocer a estas alturas. Con cuatro reglas sencillas tienes un juego con muchas estrategias posibles, sin entreturno y rápido. Difícilmente no verá mesa muchas veces.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Creo que este es de los pocos juegos que considero imprescindible en cualquier ludoteca. No puedo haber cosa más sencilla y con tanta profundidad.
4

Su voto: 4

responder
Si se te escapó en el momento de su salida ya es demasiado tarde. Una pena porque me gusta más que el tradicional

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias