Tokyo Train

Tokyo Train

9,98€ IVA incluido
12 Opiniones
3.5


.

Imagínate todo lleno de japoneses haciéndo fotos por todos los lados... seguro que no hace falta que pienses mucho. Pues los japoneses piensan los mismo de nosotros, que si somos muy escandalosos, que si no les dejamos dormir.. (pero si están todo el día durmiendo!!!)

Esta vez, un grupo de occidentales turistas ha ido a japón, y se han metido todos en un vagón de tren. Pero, se han hecho un lío (que raro...) y cada uno se ha sentado donde le ha venido en gana. Así que tendrás que determinar donde está sentado cada uno de ellos.

Se forman dos equipos, por un lado los turistas y por otro los nipones (se aconseja que sean los que tengan más cara de dormidos ese día). Cada jugador coge una carta que indicará donde se sienta en el vagón, y habrá otra carta (que sólo podrán ver los japoneses) donde vendrá donde debería colocarse el turista.

Ahora los japoneses tendrán que conseguir que su compañero se coloque en el vagón correctamente, pero sólo podrá especificar tres ordenes: agitar los brazos estirados hacia adelante y hacia atrás; mover los brazos desacompasadamente hacia delante y hacia atrás y cruzando y descruzando los brazos.

En el momento que los turistas estén en su sitio todos los japoneses tendrán que decir 'Tokio Train' con acento nipón (esto del acento no es obligatorio).

Edad+8 años
Jugadores4-8
Dificultad (1-10)4
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol

Comentarios (12)

fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Divertido, se juega en parejas y ambos sólo se pueden comunicar por palabras japonesas y gestos. Para los que hacemos turismo con frecuencia, ir entrenando.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego de gesticulacion que me recuerda al trogloditah. Recomiendo cambiar las parejas pues se nota cuando una ha jugado mucho y tienen aprendidos los gestos.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de gesticulación en el que la compenetración entre las parejas lo es todo.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
No es un mal juego, pero puede terminar quemándose relativamente rápido al tener asociados los gestos ya. Tal vez para jugar con niños.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
AL ser un juego por parejas,como mínimo se debe jugar cuatro jugadores. Pero si lo que buscáis es una locura total, lo mejor es jugar ocho.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Aquí tenemos un divertido juego por parejas con el principal problema de que está agotado ,pero seguro que encontraremos otras alternativas igual de divertidas
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego sobretodo para niños que quieran echar unas risas haciendo un monton de gestos
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego sencillo, que se basa más en que el que hace signos sea super expresivo y que así se rían todos mientras gesticula por colocar a los de su equipo. Para fiestas con niños puede estar bien.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
La compenetracion entre la pareja y el uso de mimica orientado al idioma asiatico hacen de este juego algo muy curioso y poco visto en el mercado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Resulta irónico que en esta época de distanciamiento social un juego que consiste en apretar multitud de personas en un vagón de metro/tren pudiera ser tan divertido.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego de tipo "filler" de los que va en lata, así que es corto de jugar y fácil de entender. Otra cosa es que quieras volver a jugarlo después de la primera vez.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
No tiene mucha gracia pero así son estos fillers de lata pequeña. A veces algunos están muy bien y otros son simplones. Este es de los segundos.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias