Tokaido

Tokaido

33,95€ IVA incluido
14 Opiniones
3.5


.

Tokaido es un juego del gran Antoine Bauza, creador de los grandes 7 Wonders y Hanabi.

En Tokaido cada jugador es un viajero que cruza el "Camino del Mar del Este" o Tokaido, uno de las rutas más fantásticas de Japón. Durante el viaje, te encontarás con lugareños, probarás todo tipo de comidas , recogerás y coleccionarás magníficos objetos, descubrirás paisajes espectaculares y visitarás templos y lugares salvajes... pero al final del día, cuando todos hayáis llegado al final del camino, tendrás que ser el viajero que descubrió las cosas más interesantes y variadas.

A través de un humor zen único, Tokaido se convierte en un juego de estrategia, tranquilo y muy fácil de aprender. Y es extremadamente recomendable para todos aquellos enamorados del país de Japón y su increíble cultura.

ESTANTERIAF1-18
Edad+8 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
Editorialdevir
Duracion40min
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (14)

fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Sólo por su autor ya es un juego a considerar. He leído que consiste en un viaje por una ruta japonesa y gana el que más disfrute en el trayecto, no el que llegue antes. Muy buena pinta.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Tengo la edición Kickstarter y el juego es espectacular. Un diseño precioso, unas reglas sencillas, un tema atractivo..., un excelente juego de Bauza. 100% recomendable.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El arte del juego es espectacular, aunque hay un poco de sobresaturación de juegos con temática japonesa.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
aqui tenemos este bonito juego que esta muy entretenido, es una peculiar carrera que no siempre gana el que corre mas o llega primero al final, tiene una estética muy bonita y las partidas son muy entretenida, muy fácil de explicar y podemos jugar todo tipo de gente , tanto experimentados como novatos .
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que representa una ruta de peregrinos en Japón (similar al camino de Santiago) el cuál está bellamente ilustrado en el tablero y cartas. Trataremos de ir visitando los diferentes lugares obteniendo puntos por ello. La mecánica es sencilla, nuestras visitas han de planificarse con cuidado para entorpecer a los rivales. Las miniaturas un plus. En mi edición venían pintadas y es espectacular. Recomendable.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es un juego bonito y elegante en el que, aunque parezca una carrera, no simpre gana el que llegue antes, si no qeu puede ser que gane quien mejor lo haga por el camino.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego con un aspecto muy limpio. Es muy sencillo y lo mas curioso de este juego es como se decide el ganador
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un precioso y elegante juego que simula una ruta de peregrinos donde trataremos de conseguir recuerdos. Lo mejor son las minis, que están bien diseñadas.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Otro juego de Antoine Bouza con su mismo estilo que los anteriores, estética minimalista, sencillo de reglas y profundo a la vez.
diegojfelices
says:
3

Su voto: 3

responder
La idea me parece buena y la estética también. La jugabilidad me resulta demasiado sencilla, sin decisiones importantes. Puedes jugar una partida entera colocándote siempre en el próximo espacio libre y no terminar mal. No es malo para jugadores novatos pero para gente con más experiencia se queda algo corto.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Realmente la producción es excepcionalmente elegante y muy bonita. La idea puede parecer un tanto curiosa: hacer una ruta famosa de senderismo/peregrinaje donde iremos recopilando experiencias, puntos de donación y souvenirs; ganará el que más experiencias acumule (puntos de victoria).
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Por lo que he escuchado, decepciona un poco... Una fachada muy atrayente tras la que se encuentra un juego vacío de contenido.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Existe una app que a lo mejor te puede servir para evaluar las mecánicas o si el juego te gustará pero, en cualquier caso, no está a la altura de la belleza del diseño gráfico o sus componentes.
2

Su voto: 2

responder
Lees Antonio bauza, el creador de 7 wonders y hanabi y te tiras a por él y luego se queda en un juego del montón

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias