Timeline: Star Wars IV-V-VI

Timeline: Star Wars IV-V-VI

€16.99
11,50€ IVA incluido
14 Opiniones
3


Ya era hora de que la colección Timeline tuviese un gesto con starwars.  Si eres fan de la saga, es un juego que no debería faltar en tu estantería.

.

Timeline: Star Wars es un juego de cartas que consta de un total de 110 cartas, con base en los episodios IV, V y VI de la saga. 

Cada carta representa un evento del universo Star Wars en ambos lados de las cartas, pero sólo muestra el año en que ese evento se produjo en un lado. Los jugadores se turnan para colocar una carta de su mano en una fila en la tabla . Después de colocar la carta, el jugador muestra la fecha que tiene . Si la carta se colocó correctamente con la fecha en orden cronológico con todas las demás cartas sobre la mesa , la carta se mantiene. En caso contrario la carta se retira del juego y el jugador toma otra carta de la baraja.

ESTANTERIAL7-30
Edad+8 años
Jugadores2-8
Dificultad (1-10)4
Editorialasmodee
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price16.99
Peso
Peso: 5 g
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (14)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego perfecto para regalar a fans de Star Wars. Como puntos débiles, creo que es muy difícil identificar los diferentes elementos (hay que nombrarlos y algunos ni un fan acérrimo de la saga sabe el nombre concreto). Para mi, optaría por el clásico Dobble, pero entiendo que alguien que le guste el universo de Star Wars estará encantado con él.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Anda, confundí el juego con el Dobble de Star Wars. Timeline se lo regalamos a un amigo que es bastante fan de la saga y aún no he podido más que ver su contenido. Las tarjetas son escenas de las películas así que no contienen un año, como es habitual, sino el segundo en el metraje en el que la escena aparece en las películas. La idea es la misma, situar las escenas antes o después de las otras que ya están en la mesa. Hay que haber visto bien las películas o, al menos, conocer la secuencia de eventos (y reconocerlas en las imágenes de las tarjetas) para poder ponerlas correctamente.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Para los fans de Star Wars. Ya el juego base es entretenido en si así que la temática le da mayor profundidad en el Universo galáctico
rodriguez.martin.marta
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Me encanta Star Wars, me encanta este juego, ideal jugado con el otro timeline de forma simultanea, a ver cuando sacan de Rogue One y del episodio ocho.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Ahora que estan las dos trilogias los fans pueden sacarlos a mesa en conjunto y montarse una partida muy curiosa.
Imagen de fernandez.otero13
fernandez.otero13
says:
2

Su voto: 2

responder
solo dos palabras: muy friki. No soy muy fanatica de los juegos de timeline ya que soy bastante mala. en esta versión tienes que ser muy muy friki de las Peliculas de Star Wars ya que les escenes són muy concretas de Momentos de las peliculas
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Reimplementación de Timeline dejando a un lado el apartado educativo y sacando el lado friki que tenemos dentro. Para quienes les guste mucho la trilogía original y quieren hacérselo saber a su grupo de amigos. Conocer cuando ocurrió tal evento dentro de la trilogía con respecto a otros, es de haber visto mucho las películas en cuestión. Mézclalo con el Timeline de las películas I-II-III, y tendrás el pack completo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este Timeline le gustará a los seguidores de la triolgía original de Star Wars. Podrás jugar después de la versión de la primera triología.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Para mi este sería el que compraría, mucho mejor la primera trilogía que no la que hicieron después. Son las películas que más he visto y al menos sería más divertido este timeline.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No se si este juego se podrá juntar con la version de la primera trilogia
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Para los que prefieran la saga original, la clásica. Probablemente más sencilla que la de la triología I-II-III, ya que seguramente esta habrá sido vista más veces (aunque ya creo que depende de la generación a la que uno pertenezca).
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Me gusta bastante mas este pack de timeline star wars que el otro, por las peliculas en las que se basa.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Bueno, hay que tener ganas y haber visto mucho las películas para saber qué secuencia va antes de cual. Perfecto para fanáticos de la saga.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Hay que ser friki para recordar las escenas de todas las películas y ponerlas en orden. Para cuando un timeline de Matrix o Casablanca?

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%