TIME Stories

TIME Stories

44,94€ IVA incluido
21 Opiniones
4.166665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

Bienvenidos Agentes. El Consorcio les considera aptos para someterse a su primera transferencia. Enhorabuena

 

.

La llegada de los viajes a través del tiempo gracias a la inserción de Tachyon ha cambiado el mundo tal y como lo conocemos. Han aparecido realidades alternativas y el tiempo se ha vuelto flexible y maleable. Nos hemos beneficiado de una era de prosperidad sin límites... y descubierto peligros indecibles: Las alteraciones en la línea temporal están poniendo constantemente nuestra realidad en peligro.

Como agente de la Agencia T.I.M.E. te corresponde mantener nuestra realidad intacta y prevenir esas alteraciones de la línea temporal

En T.I.M.E. Stories, tú y hasta tres amigos viajaréis a lo largo del pasado y el futuro, experimentando realidades alternativas, resolviendo misterios y peligrosas fallas temporales.

 

ESTANTERIAM1-10
Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin3558380040743

Comentarios (21)

kuch.bat
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Maravilloso. Lo más parecido a jugar una aventura gráfica en tablero
sofpuerto
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esun buen juego. Las ilustraciones son maravillosas y la historia es excelente. Te metes de lleno en el juego con solo leer la presentación de la misión. Completamos la historia en el tercer salto, por lo que nos duró unas 6-7 horas. Un juego muy bueno y una historia muy inmersiva.
drcerratos
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Eres el juego cooperativo narrativo de moda. En el juego encarnais un grupo de viajeros en el tiempo que se encarga de subsanar una brecha en el espacio tiempo que puede destruir todo el universo. Se trata de la primera aventura, aventura tutorial, de una serie donde encarnamos a estos viajeros en su lucha. Un juego super original que hará las delicias de todo el mundo.
marina2mar
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Muy inmersivo y original. Aunque en mi grupo había gente que no le hacía gracia repetir el salto y volver al punto inicial. Supongo que no es "para todos los públicos" y menos para los impacientes. A mi me gustó mucho y disfrutaba de cada paso y descubrimiento.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego muy inmersivo, temático y narrativo. Recuerda a una aventura gráfica o un Elige tu propia aventura pero en grupo. La idea de volver en el tiempo por si fracasas en resolver el caso en un primer intento está bien pensado. El juego base es en si mismo un motor para futuras aventuras. La verdad es que hacía tiempo que no veía un diseño tan diferente a lo que ya conocía. Vale la pena probarlo.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una experiencia única. Genial.
rodriguez.martin.marta
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego me gusta mucho, es muy inmersivo, te hace meterte en el personaje para intentar descubrir el misterio. Como parte mala es la rejugabilidad, una vez que te has pasado una historia tienes que comprar expansiones para seguir jugando. Pero las historias están logradas.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego legacy con todo lo que implica. Nula o casi nula rejugabilidad a cambio de una gran historia y experiencia
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Estamos deseando que lleguen más expansiones para seguir jugando.
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No tengo palabras para describir, las sensaciones que transmite este juego la primera vez que lo juegas. Es lo más cerca a estar metido dentro de una aventura gráfica (como las de antes). El como te introduce en ella, como plantea los escenarios, el elegir que acciones realizar, etc. Solo le pondría un pero y es que el tema del dado te "mata" y ap
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Hay que saborearlo con mesura, porque te puedes cansar en seguida si haces muchas partidas seguidas. Al final te puede parecer repetitivo si haces una y otra vez la misión hasta conseguir completarla.
dlshome_yo
says:
5

Su voto: 5

responder
Lo compramos con ciertas reservas, ya que habíamos escuchado opiniones de todo tipo. Cuando empezamos a jugar nos metimos tanto en el juego que se nos pasaron las horas volando. Si hay algún pequeño pero que se le pueda sacar, es que si fracasas y tienes que volver a empezar desde el inicio puede hacerse un poco tedioso, sobre todo si fracasas más de una vez. Para esos casos lo que recomendaría es no jugar toda la aventura el mismo día y jugar la historia en varios días (el juego tiene instrucciones de cómo guardar los componentes para salvar el progreso), de otro modo el final del juego puede hacerse un poco acelerado y precipitado si se juega con gente muy impaciente que quiere terminarlo ya.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
aquí tenemos un pedazo juego, muy intenso y divertido que nos hará pasar largas horas sentado en nuestra silla pensando y tomando las mejores decisiones. Totalmente recomendado
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No siendo un mal juego, repito, no siendo un mal juego, y que además tiene una estética bonita, me parece que está bastante sobrevalorado. El tema del dado no me parece una buena mecánica. Pero lo que no me gusta nada es la nula rejugabilidad y el PVP tan elevado para el poco tiempo de juego. Además, los tokens son demasiado abstractos.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Es un juego que en mi grupo ha caído bastante bien. Al principio puede costar y frustra tener que repetir las aventuras, pero con las expansiones las aventuras son bastante mejores. Recuerda a veces a una aventura gráfica. Lo que si puedo decir es que puede ser grupo dependiente y que puede no gustar a todo el mundo. Intenta formar un grupo que les guste y hazte todas las aventuras.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego sin apenas rejugabilidad, practicamente nula, pero es bastante inmersivo y tiene un aspecto limpio
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un nuevo concepto de aventura no rejugable. Recuerda mucho a un videojuego de los de antes pero en modo juego de mesa. No está mal si tienes un grupo estable para jugar a este juego y sus expansiones.
5

Su voto: 5

responder
Juego novedoso, muy recomendable para los que gusten de juegos cooperativos, con muchas misiones a las que jugar por un módico precio y que harán que la rejugabilidad sea mayor. En el juego somos agentes del tiempo que adentran en una brecha espacio temporal para volver a determinados momentos y realizar unas misiones. En cada misión, de diversos temas todas ellas, tendremos a nuestra disposición una serie de personajes con habilidades y también a veces taras que deberemos sobrellevar durante la partida y que se suelen manifestar en nuestro turno. Hay un mazo de cartas que iremos desplegando con distintas localizaciones en las que nos iremos moviendo mediante un mapa, en ellas deberemos desvelar acertijos, luchar, persuadir, infinidad de acciones dependiendo de la misión que nos proporcionan pistas y objetos. Cada cambio de localización y cada acción requiere el gasto de una unidad de tiempo. Y como todos sabemos EL TIEMPO ES ORO. A medida que nos movamos el tiempo ira desapareciendo por lo que hay que tener mucha intuición, saber resolver las pistas, colocarse en las casillas adecuadas para gestionar ese tiempo lo mejor posible porque si llegas al 0 y no has resuelto el enigma deberás volver a empezar desde el principio haciendo otro salto temporal. Es un juego que me encanta y que tiene muchísimas posibilidades pues hay temas muy variopintos. Vale su precio en oro pues tiene muchísimas piezas y con un inserto muy bien pensado para incluso guardar una partida a medias y volver a cogerla otro día.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Uno de los grandes juegos inmersivos y con historias de nivel. A nivel de esas historias, solo lo situo detras de Mansiones de la locura segunda edicion.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
El juego está muy bien, la verdad, aunque es una pena que no sea más rejugable. En general se siente como un videojuego, pero eso de poder jugar luego otras misiones y que cambie tanto el tema como algunas mecánicas, me parece genial.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
1

Su voto: 1

responder
Prefiero jugar un videojuego que estar repitiendo las partidas una y otra vez al estilo del dia de la marmota.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%