Tierras Bajas

Tierras Bajas

€50
42,50€ IVA incluido
4 Opiniones
3.5


En Tierras bajas, cada jugador será dueño de una pequeña granja junto al mar. Construirás diques para proteger tus tierras de las inundaciones, ampliarás tu granja de ovejas con la ayuda de tus trabajadores y criarás ovejas para subsistir.

.

Las tierras bajas, situadas en la costa del Mar del Norte, son una tierra difícil y siempre amenazada por súbitas inundaciones. Los habitantes deben enfrentarse a la decisión de mandar a sus trabajadores a construir nuevos diques para proteger sus tierras, o criar ovejas y expandir sus granjas. Sin diques, puede que pierdan todo lo que poseen, pero sin ovejas… no poseen nada que perder.

En Tierras bajas, cada jugador será dueño de una pequeña granja junto al mar. Construirás diques para proteger tus tierras de las inundaciones, ampliarás tu granja de ovejas con la ayuda de tus trabajadores y criarás ovejas para subsistir. No obstante, ante la incesante amenaza de las crecidas marítimas, tendrás que colaborar en las tareas de ampliación del dique e incluso puede que tengas que anteponer estas tareas a tus objetivos personales, ya que una inundación podría tener consecuencias negativas… para todos.

El objetivo del juego consiste en ampliar tu granja y criar ovejas. También tendrás que ayudar a mejorar y mantener el dique, pues una inundación afectaría a todos los jugadores. De esta manera, tendrás que conseguir tantos puntos de victoria como puedas. Tanto albergar un buen número de ovejas como ayudar a construir el dique otorgan puntos, pero el número de puntos que consigas por ello dependerá de cómo transcurra la partida.

¿Lograrás encontrar el equilibrio entre aprovechar al máximo el beneficio económico de tu granja, y la seguridad de construir diques para evitar las terribles crecidas de la costa? ¿Estás preparado para hacer frente a la tempestad? Y sobre todo… ¿aguantará el dique cuando se desate la tormenta final y la marea sobrepase el nivel del mar? ¡Ganará el jugador que mejor planifique y administre sus recursos y acciones!

ESTANTERIAN1-17
Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialMaldito Games
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price50

Comentarios (4)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este jeugo tiene una particularidad, y es que puedes ayudar a construir un dique que te aportara puntos, pero a la vez, puede que beneficies a los demas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que internamente nos presenta un dilema social: contribuir por el bien común mediante un dique pero que no nos permitirá hacer otras tareas que nos darían puntos de victoria. Si nadie colabora, el dique no podría mantener el agua fuera e inundaría los cultivos, llevando al traste el esfuerzo de todos. Interesante.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Tierras bajas, un juego de pseudocolaboracion mas que interesante que debes tener en el punto de mira para al menos ver un video sobre el mismo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esa perturbadora oveja te está pidiendo con la mirada que compres el juego. Está bastante bien, pero pruébalo y decide por ti mismo sin que la oveja te influya.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%