The Siege of Runedar (PREVENTA)

The Siege of Runedar (PREVENTA)

49,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 24 SEPTIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Desde tiempos inmemoriales, las minas de Runedar han suministrado oro a generaciones de enanos. Hoy, solo quedan un puñado de ellos, custodiando la fortaleza que rodea la entrada a la mina vieja y agotada ... o eso se pensaba.
 
 
Este grupo de enanos ha tenido la suerte de tropezar accidentalmente con una nueva veta del oro más puro y ha conseguido extraer un pequeño tesoro. Desafortunadamente, justo cuando estaban a punto de partir hacia la seguridad de la fortaleza más cercana, ¡descubren que la antigua fortaleza de Runedar está rodeada de orcos que están dispuestos a hacer cualquier cosa para tener en sus manos el metal precioso!
 
Ahora, los enanos no solo necesitan defender la fortaleza, también deben cavar un túnel debajo de la montaña para escapar y poner a salvo el oro que tanto le costó ganar.
 
The Siege of Runedar es un juego cooperativo para 1-4 jugadores que asumen el papel de enanos encargados de defender los muros de Runedar y el tesoro que guardan dentro. Tendrán que enfrentarse a orcos, goblins y trolls, luchando en un combate cuerpo a cuerpo contra los que logren traspasar los muros y disparando desde la distancia a los que intenten entrar.
 
Un sistema de construcción de mazos permite a los jugadores mejorar sus armas y herramientas, ya que deben mantener a raya a los asaltantes el tiempo suficiente para construir un túnel para escapar del terrible asedio al que han sido sometidos y llevar el tesoro a un lugar seguro.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialludonova
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin0793588575281

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias