The River (PREVENTA)

The River (PREVENTA)

€39.99
19,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 27 NOVIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

.
Ante ti se abre un nuevo mundo  de tierras vírgenes hasta donde alcanza la vista. Tu barco navega por el  río mientras observas las orillas, contemplando la belleza de tu nuevo  hogar. Expande tus territorios, cultiva tus tierras y explota tus  recursos para levantar los edificios que convertirán tu asentamiento en  el más impresionante de toda la región. Pero ¡vigila a tus oponentes!  ¡Si no tienes cuidado, reclamarán las tierras más ricas antes incluso de  que hayas tenido la oportunidad de poner un pie en tierra firme!

En The River™, los jugadores compiten por levantar el asentamiento  más impresionante del nuevo mundo. Para superar a tus oponentes,  construye edificios valiosos y cultiva en las armoniosas y fructíferas  orillas del río. Reserva recursos, expande tu territorio y bloquea a tus  oponentes…

Cada decisión cuenta en este rápido y dinámico juego de colocación de  piezas. Pero ten cuidado, algunos de tus colonizadores decidirán  asentarse por el camino…, y la falta de mano de obra podría costarte la  victoria.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialdays of wonder
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price39.99
Gtin0824968087817
Peso
Peso: 5 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias