The Red Cathedral

The Red Cathedral

€27
24,30€ IVA incluido
4 Opiniones
4.333335


.
The Red Cathedral es un juego de mesa estratégico "euro" en el que los jugadores asumen el papel de equipos de construcción. Su misión es trabajar juntos para construir la catedral de San Basilio en Moscú, como lo ordenó Iván el Terrible. Sin embargo, ¡solo uno de ellos podrá ganarse el favor del zar!
 
Durante el juego, los jugadores pueden realizar una de estas tres acciones : asignar una sección de la catedral, enviar recursos a esa sección para construirla o ir al tablero de juego para conseguir más recursos. Cada una de estas acciones tiene su propio mecanismo y requiere que los jugadores presten mucha atención a lo que están haciendo los otros jugadores.
 
Cuando se asignan las secciones de la catedral los jugadores toman posesión de los espacios en cada una de las columnas que componen su sección. Cuantas más secciones se construyan y se complete cada una con su propia torre, más puntos se le dará al jugador al final del juego.
 
 
Los jugadores pueden enviar recursos a las secciones de la catedral que hayan reclamado. Cuando completen cada uno de esos apartados obtendrán recompensas en dinero y puntos de prestigio. También podrán instalar decoraciones en las secciones completadas para lograr aún más reconocimiento por parte del zar.  Esta parte del juego también funciona como un reloj, ya que una vez que cualquier jugador completa la construcción de su sexta sección, se produce el final del juego.
 
El tablero de juego nos muestra el icónico rondel de La Catedral Roja. Es donde los jugadores obtienen todos los tipos de recursos necesarios para completar su trabajo en la catedral, así como para obtener favores de los gremios y profesionales para aprovechar al máximo su viaje al mercado. En el rondel central los jugadores eligen el dado que desean utilizar y avanzan tantos espacios como se muestra en la parte superior de dicho dado, con el fin de obtener los recursos indicados en el espacio destinado por el dado.
 
The Red Cathedral es un juego muy accesible en cuanto a sus reglas porque es muy fácil de entender los distintos niveles del juego, pero sigue siendo muy interesante en cuanto a estrategia. Seguro que complacerá a aquellos que estén más interesados ​​en el desafío que ofrece tratar de optimizar estratégicamente su posición en cada juego en lugar de la complejidad de las reglas.
ESTANTERIAG2
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price27
Gtin8436589621046
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (4)

Bbrunoar
says:
5

Su voto: 5

responder
Tengo hype. Indudablemente. Y el precio está tirado. Me alegra que Devir por la produccion nacional de un juego mas complicado que un filler, que parece que aqui solo se hagan fillers. Con todos los jugones que hay en España ya tardamos en tener la "escuela española" como tienen los italianos y portugueses. Hablando del juego, segun los dados avanzas en el rondel y coges lo que toca para ir construyendo una catedral. Peso medio segun los autores. Produccion buena. En la entrevista veias al de Devir contando como insistian a los chinos en tener mejor produccion y tal. Take my money and shut up
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego de factura nacional que en breve estará disponible. No he podido ni ver todavía un vídeo pero por lo que se lee en algunos mensajes y las fotos, tiene buena pinta.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de tipo eurogame en el que los jugadores colocan dados y gestionan recursos para construir la famosa catedral moscovita.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen euro de peso medio - ligero que creo puede ser un buen regalo para estas fiestas. Esperemos que haya sido testeado más que Miguel Strogoff.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias