The Others: Equipo Delta (PREVENTA)

The Others: Equipo Delta (PREVENTA)

€34.95
13,95€ IVA incluido
15 Opiniones
4


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 4 DICIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

.
Pese a la diversidad de orígenes no militares de sus integrantes, el equipo Delta siempre cumple sus misiones con un éxito arrollador. Este «hatajo de inadaptados con ganas de gresca», como su propio líder Bob Walker los llama, realiza una labor encomiable en operaciones que causarían dificultades a otras unidades más convencionales. Puede afirmarse con total seguridad que el equipo Delta disfruta del caos provocado por las infestaciones de los Ajenos.
 
La expansión del Equipo Delta introduce unos refuerzos muy necesarios para el operativo F.A.I.T.H. con 5 nuevos Héroes (cada uno con sus propias capacidades innatas) y 6 tipos de Mejora exclusivos para equilibrar la balanza en la lucha contra los Ajenos. Pero las fuerzas del Pecado también cuentan con nuevos Acólitos en la forma de Cocineros corrompidos que neutralizan la Habilidad de los Héroes y Músicos corrompidos que les impiden sufrir Corrupción voluntariamente. Esta expansión también amplía la ciudad de Haven con 5 módulos de tablero que ofrecen nuevas combinaciones de recursos y amenazas, así como mapas alternativos para las 7 historias incluidas en la caja básica.
 
¿Qué contiene?
  • 17 detalladas miniaturas
  • 5 módulos de tablero
  • 2 tarjetas de Acólito
  • 5 tarjetas de Héroe
  • 12 cartas de Mejora
  • 1 libro con mapas
  • 3 dados de Héroe.
ESTANTERIAM1-49
Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)7
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price34.95
Gtin8435407612426
Peso
Peso: 5 g
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (15)

a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En la línea de todas estas cajas de expansiones. 5 nuevos héroes, algún acólito, cartas nuevas etc. Trae unas cuantas miniaturas nuevas.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Otro equipo nuevo, en este caso definidos como «hatajo de inadaptados con ganas de gresca», lo que lleva a pensar que es un equipo de reserva formado por posmodernistas. Con ganas de verlos en acción, a ver que les parecen los argumentos de los diferentes avatares de los pecados.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Añade este equipo si quieres tener éxito en tus partidas.
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta es una expansión que añade nuevos héroes, o yo les llamaría antihéroes porque cumplen la misión pero de un modo algo brusco.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansión que trae nuevos héroes me llama la atención por como los describe, Parece que son brutos sin mucha cabeza.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un equipo que parece caracterizarse por unas espadas láser que te permitirán atacar a los bichos más grandes cuerpo a cuerpo, así como gafas de visión nocturna para utilizar de manera efectiva los dos francotiradores que vienen en él. Como las otras expansiones de equipo, trae más losetas de terreno y enemigos, para que ambos bandos es beneficien de añadidos. Recomendable.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Cada expansion de este juego trae persoajes que son bastante diferentes. Elije el que creas que se adapta mas a tu forma de jugar
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aparte de los personajes que siempre son de agradecer, los nuevos enemigos son interesantes por si mismos. Vale la pena estas expansiones de equipo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Compra estos equipos extra cuando ya estés cansado de los habituales o si ves que no consigues ganar. Nuevos equipos son nuevas tácticas y tal vez ahora si puedes derrotar al mal.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Te recomiendo que te hagas con todas las expansiones antes de que se agoten. Tengo la sensación que The Others, a pesar de lo bueno que es, no se reimprimirá en breve.
3

Su voto: 3

responder
Más equipos de combate para el juego. Una caja bastante cargada de cosas que pueden dar un poco más de sabor a las aventuras.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Contra más equipos tengas, más opciones tienes para desplegarlos si ves que algún escenario se te atasca. Valen la pena todos ellos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Los equipos están especializados en diferentes formas de combate y con diferentes habilidades. Contra más tenga, más opciones para enfrentarte correctamente a los pecados que se pongan por delante.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
El equipo delta conforma una expansión de lo más interesante para el juego "The Others", ya que combina una interesante mezcla de personajes con bichos malos realmente feos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Cada pecado requiere tácticas concretas debido a sus poderes. Cuantos más equipos tengas, más opciones tendrás para elegir.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias