The Others: Avaricia (PREVENTA)

The Others: Avaricia (PREVENTA)

€24.95
9,95€ IVA incluido
14 Opiniones
3.666665


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 27 NOVIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

.
Y he aquí que llegué al palacio de aquella ciudad polvorienta donde los antiguos señores se reunían para tratar asuntos de gobierno, y oí voces enfadadas que eran de los mismos señores. En la sala del trono se sentaban sobre montañas de oro y discutían airadamente sobre la última moneda de cobre que habían de repartirse, sin probar bocado siquiera. Contemplé a aquellos hombres, enriquecidos por la Avaricia pero incapaces de permitirse nada salvo sus propias muertes.
 
 
La expansión de la Avaricia añade un nuevo Pecado a The Others que presenta nuevos desafíos para los Héroes y estrategias adicionales para el jugador del Pecado. La Avaricia dispone de sus propios Monstruos, incluidos 1 Controlador, 6 Abominaciones, ¡y 1 terrorífico Avatar del Pecado! Mediante su poder especial y sus cartas de Pecado, la Avaricia introduce una dinámica de juego completamente distinta que fortalece a las huestes del Pecado contra los Héroes que acaparan más de la cuenta.
 
¿Qué contiene?
  • 8 detalladas miniaturas
  • 1 tarjeta de Pecado
  • 12 cartas de Pecado
  • 3 dados de Pecado.
ESTANTERIAM1-41
Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price24.95
Gtin8435407612341
Peso
Peso: 5 g
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (14)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión basada en el pecado de la avaricia, que castigará a aquellos que hagan demasiado acopio de material durante la partida. Me encantan estas personalizaciones de las mecánicas.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Toda esta expansión para mí y solo para mí.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La avaricia a veces rompe el saco. No es necesario cargar a los héroes con demasiadas cosas. Muy temática como las análogas, nuevos monstruos, nuevas mecánicas acordes etc.
0

Sin votos (todavía)

responder
En este juego no han puesto los pecados al azar. Las mecánicas están tematizadas. En este caso esta expansión afecta a la cantidad de objetos que llevas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Me parece que esta expansión es el caso mejor hilado entre la mecánica y la temática.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Es fascinante la creatividad de los autores de este juego para crear mecánicas que giren entorno a los Pecados de una manera tan acertada. En este caso la Avaricia penalizará al jugador con más posesiones, o bien hará que los jugadores vayan atraídos allá donde puedan conseguir más cosas. También provocará que usar cartas de mejoras que habrás ido encontrando te genere más corrupción. Habrá que ser muy selectivo con lo que se va tomando y solo cargar con lo justo y necesario. Recomendable todas estas expansiones.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Realmente, no hace falta tener todas las expansiones, pero si las tienes, queda redondo el juego
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estas expansiones añaden enemigos, así como reglas que representen al pecado de la Avaricia. Es interesante el cambio de forma de jugar que representa esta expansión para adaptarte a ella y sobrevivir.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Lo mejor de estas expansiones es como personalizan las habilidades de los monstruos para reflejar el pecado en su amplio significado. Da mucha rejugabilidad.
2

Su voto: 2

responder
Expansión avaricia para este juego que quizás pecó de lo mismo al querer sacar tantas expansiones cuando el juego en sí mismo es bastante flojo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
The Others es un excelente juego de confrontación. Si te gustó Zombicide, este te va a gustar porque las mecánicas son mejores. Cada pecado pone sus propias reglas (temáticas) que cambian las partidas notablemente.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La verdad, tendrían que haber venido más pecados en el juego base, porque son la gracia del juego. Cada pecado añade sus propias reglas cambiando el juego de tal forma que has de adaptarte bastante para poder ganarle.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
"The Others" tiene expansiones con nombre de pecado, pero no tiene tantas expansiones como pecados, no sé si me explico.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si supiera pintar sería una gozada dejar todas las minis del juego bien pintadas para aumentar la inmersión de las partidas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias