The Others: Apocalipsis

The Others: Apocalipsis

49,95€ IVA incluido
13 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

.

Y he aquí que presencié el fin de los tiempos. El Hambre y la Peste consumieron todo lo que antaño fue bello; la Guerra y la Muerte se llevaron todo cuanto se opuso a la imperecedera marea del tiempo. Mas aquella inexorable siega palideció ante el mismísimo Apocalipsis, cuyas fauces abiertas se disponían a engullir el mundo entero.

¡La expansión Apocalipsis incorpora al juego básico de The Others la batalla definitiva contra Apocalipsis y sus cuatro heraldos demoníacos Hambre, Peste, Guerra y Muerte! La historia incluida en esta expansión añade una nueva dimensión al juego enfrentando a los Héroes contra gigantescos monstruos y otorgando al jugador del Pecado un mayor control sobre la ciudad de Haven permitiéndole conquistar Distritos para utilizar sus acciones exclusivas. El tablero de juego se expande con 4 nuevos módulos y diversos mapas. También se incluyen 6 tipos de Mejoras adicionales para ayudar a los Héroes en su lucha contra el invencible Apocalipsis.

¿Qué contiene?

5 detalladas miniaturas, 4 módulos de tablero, 1 medidor del Apocalipsis, 12 cartas de Mejora, 5 cartas de Apocalipsis, 1 hoja de historia, 1 cuadernillo con reglas y mapas.

 

ESTANTERIAL1-15
Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (13)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una expansión para The Others, que centra una nueva campaña en el Apocalipsis y sus cuatro jinetes. Solo por el tema ya me llama bastante. La calidad de las miniaturas ya quedó demostrada en el juego base y todas sus expansiones. Un juego muy interesante y recomendable a quienes gustan de juegos de miniaturas y combate táctico.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión con los modulos para batallar contra los jinetes del apocalipsis. La verdad que las miniaturas son espectaculares como se espera en todo lo que venga de CMON
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La batalla definitiva ha llegado en esta expansión de The Others.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La verdad es que la temática de The Others es bastante atractiva, y esta expansión es más de lo mismo.
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansión añade cuatro enemigos muy poderosos. Además de nuevos tableros y cartas. Las miniaturas son bastante grandes.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansión de caja grande trae tableros, cartas y lo más importante, cuatro enemigos temibles que te harán temblar solo al verlos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión bien grande que prácticamente será un juego nuevo. En este caso ya no nos enfrentamos a los Pecados, sino al Apocalipsis y sus cuatro afamados jinetes. Todo un nuevo juego donde los diferentes equipos tratarán de detener el fin del mundo tal y como lo conocemos. Si ya has jugado al juego base con las diferentes expansiones de Pecado y estás bien curtido, esta será la batalla definitiva.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aqui tenemos una expansión para el juego base con figuritas de plastico y madre mia que figuritas. Si encima te apetece gastar un poco de tiempo y pintarlas , te quedaran genial
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Las expansiones de este juego, pueden parecer a simple vista, por su tamaño y precio, juegos base
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que la única expansión grande de The Others que añade a los cuatro Jinetes del Apocalipsis y al Apocalipsis personificado. Más material y misiones que cumplir.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Aprovecha el Black Friday para hacerte con esta expansión si aún no la tienes. Está a un precio inmejorable.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Desde aquí maldigo a quien me ha quitado esta magnífica expansión durante el Black Friday. A ver si te aparecen los heraldos del Apocalipsis en mitad de la partida y te tiran las miniaturas al suelo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Tiene pinta de que no se volverán a reimprimir. Muchas expansiones de este juego se liquidaron y no parece que vayan a volver por un tiempo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%