The Grimm Forest (-20%)

The Grimm Forest (-20%)

€46.95
37,56€ IVA incluido
14 Opiniones
4.4


.
Bienvenido a The Grimm Forest, donde miembros de la familia de los legendarios Tres Cerditos celebran una épica competición de construcción de casas. Sí, de esas que se les caen. Pero ésta no es una competición cualquiera ya que los personajes más famosos de los cuentos estarán mirando y, a veces, echando una mano.
 
¿Quién se beneficiará más de la astucia de Robin Hood, la belleza de Blancanieves o la brujería oscura de la Malvada Reina? 
 
Usando sólo tu ingenio, un puñado de herramientas de acero afiladas y unas pocas pilas de recursos reunidos con riesgo y esfuerzo en los campos e incluso en la oscuridad del propio bosque, competirás por ser el primero en construir 3 casas y ganar el título de Constructor del Reino.
 
¿Aprendiste algún retorcido truco de todas las fábulas que has leído? ¡Es el momento de utilizar lo aprendido!

 

Jugarás cartas en secreto para moverte entre ubicaciones e intentar reunir recursos. y usando tus habilidades de deducción y un puñado de cartas de fábulas intentarás adivinar los planes de los demás y aprovechar así al máximo tus acciones mientras interrumpes los planes del otro jugador.
 
Tras recoger recursos en la Fase de recolección, los jugadores entrarán en una Fase de Construcción donde podrán usar esos recursos para construir Casas de Madera, Paja o Ladrillo. Cada vez que un jugador construye una Sección de Pared en una de sus casas, un amigo útil del bosque cercano viene a echar una mano. Podrás optar por aceptar la ayuda de ese amigo, aunque de vez en cuando tiene más sentido enviar ese amigo a un jugador diferente, descartando a su amigo actual en el proceso.
 
Con 16 cartas de fábula únicas y 12 poderosas cartas de amigo, reunir recursos en Grimm Forest puede ser un esfuerzo difícil y desafiante.
 
Trabaja duro, deduce correctamente, evita la traición de los otros constructores y los afilados dientes de los monstruos que acechan... y tendrás la oportunidad de ser el Constructor del Reino
ESTANTERIAF6
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialLast Level
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price46.95
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (14)

jesuscatenagomez
says:
5

Su voto: 5

responder
Eurogame súper sencillo para jugar con los peques, ambientado en los cuentos de los hermanos Grimm.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
También hay juegos similares que recrean los cuentos de toda la vida y traen el cuento y un juego de mesa muy divertido. Genial para los peques.
4

Su voto: 4

responder
Un juego muy vistoso con minis preciosas. Se puede sacar con cualquier persona que no sea jugonas porque es sencillo además.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego con muy buena pinta y veo que, por el tema, ya hay varios juegos que tienen cabida en muchas ludotecas. Por ejemplo Villanous u otros juegos que traen el cuento y un juego. Este se basa en las peripecias de los tres cerditos pero uniendo a todos los personajes de cuentos infantiles para ayudarles.
4

Su voto: 4

responder
Este juego a cuatro jugadores es muy interesante para sacárselo a personas no habituales de los juegos de mesa
jesuscatenagomez
says:
5

Su voto: 5

responder
Un euro muy facilito para entrar en el mundo de los juegos de mesa, con unas minis tremendas.
4

Su voto: 4

responder
Si lo vais a jugar a dos os aconsejo que busquéis otra opción. Este no va a funcionar bien a ese número
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego basado en los cuentos de Grimm con bastante interacción. Este tipo de juegos se beneficia enormemente cuando juegan cuanta más gente mejor.
4

Su voto: 4

responder
Un juego súper dinámico y tiene su gracia en la interacción entre los jugadores y las leyendas que pones en juego
Bbrunoar
says:
4

Su voto: 4

responder
Menuda produccion¡ Miniaturas muy bonitas, tableros preciosos, arte de las cartas ajustado al tema, las minis de las casas muy bonitas tambien. Me pintaron las minis y el juego entra por los ojos. Para todas edades, gente sin experiencia, jovenes y familiares. Es sencillo de aprender, se explica en un plis. Eso sí, la caja es mas grande de lo normal
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si eres de los que le gustan los juegos basados en cuentos, este te va a encantar por la producción y como se utilizan los personajes populares en construir las casas.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Juego que me compraré supongo que más tarde o más temprano porque tiene un aspecto bonito y, además, incluye miniaturas, que es todo lo que necesito para que un juego me guste.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
La verdad es que, indagando un poco, he descubierto que el juego no está nada mal, así que caerá a mi saca en cuanto tenga la oportunidad.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Tiene muy buena pinta y parece perfecto para jugarlo con todo tipo de público. Igual al principio les choca que les saques un juego basado en cuentos infantiles.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias