Terraforming Mars: Inserto Folded Space

Terraforming Mars: Inserto Folded Space

€19.95
18,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Inserto compatible con  Terraforming Mars® , e incluye espacio para la Hellas y Elysium ® , Venus Next®,  Preludio ® y Colonias ® . Inserto también compatible con Conflictos®.
 
El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Los tableros y los tableros de los jugadores actúan como una tapa sobre las bandejas. Hay espacio para guardar todas las cartas.
 
 
Con la capa superior eliminada, puede ver la segunda capa de bandejas debajo. También hay una tercera bandeja cuadrada para los azulejos del océano en la esquina superior derecha debajo de la bandeja que se muestra con los cubos blancos.
 
 
Estas son las bandejas de cartas, cuatro están dispuestas para almacenar cartas verticalmente y tres para almacenarlas horizontalmente. De las dos bandejas verticales grandes, una es para las cartas de proyecto y la otra para las cartas de Preludio y las fichas de Colonias. Las dos bandejas verticales estrechas son para las cartas de referencia y las corporaciones. Las tres bandejas horizontales son para cartas de proyectos. Hay espacio para cubrir todas las cartas con fundas de calidad.
 
 
Estas son las bandejas para las fichas de Verde / Ciudad y los cubos de recursos. Hay dos de cada tipo, por lo que se pueden colocar a ambos lados del tablero durante el juego para que todos los jugadores tengan fácil acceso. Las bandejas de cubos de recursos tienen repisas en el interior para facilitar el acceso a los cubos de cobre y oro.
 
 
Estas son las bandejas restantes. Hay cuatro bandejas de marcadores de jugador, todas con repisas para facilitar el acceso a los cubos. Las otras bandejas son para los componentes restantes del juego, como se muestra. 
 
Como se mencionó anteriormente, todas las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. 
 
Los tableros de juego y los libros de reglas van encima de las bandejas centrales y actúan como una tapa que mantiene las piezas del juego en las bandejas. La tapa se cierra al ras y la caja se puede almacenar verticalmente. Al colocarlos dentro, primero vaya a los dos tableros de juego, seguidos por los tableros laterales de Venus y Colonias. Luego ve a los tableros de jugadores y luego a los libros de reglas de expansión. Por último, las reglas del juego van arriba, llenando la caja. 
 
 
El inserto también permite el almacenamiento de la versión Kickstarter de la  expansión Turmoil® . Sin embargo, la caja principal del juego no tendrá espacio para los tableros de jugador de Kickstarter o las tarjetas de expansión, y estos deben almacenarse por separado en la caja Turmoil. Todos los demás componentes se pueden agregar a las bandejas de inserción como se muestra a continuación. Las piezas de delegado de color se pueden agregar a cada una de las bandejas de cinco piezas de jugador.
 
 
Los otros componentes están dispuestos como se muestra. Las baldosas oceánicas permanecen en su bandeja, y las piezas de la nave colonia se colocan en la tercera bandeja cuadrada junto con los pequeños cubos blancos. Las fichas de política gobernante, los delegados grises neutrales y la ficha de hito de terrafomer se colocan en la bandeja rectangular con el marcador del primer jugador y otras fichas superpuestas de hito. Los cubos blancos grandes se agregan luego a la bandeja especial de azulejos hexagonales.
 
Si sus cartas tienen fundas, entonces deberá usar la ranura para las fichas de colonia para cartas. Esto incluye las cartas exclusivas de KS de la expansión. Las fichas de colonia deben moverse a la casilla Turmoil junto con los tableros de jugador y los tableros Turmoil.
 
Si sus cartas no tienen fundas, habrá suficiente espacio para todas las cartas en las bandejas, según el uso normal del inserto. 
 
Este producto consta de un paquete plano de 6 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí
 
ESTANTERIAD4
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price19.95
Gtin3800500972619

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias