Terraforming Mars: Conflictos

Terraforming Mars: Conflictos

€27
22,95€ IVA incluido
7 Opiniones
4.25


.

Son tiempos difíciles para la humanidad en Marte. Diferentes ideologías y objetivos que se disputan el poder político, mientras terribles tormentas de arena y otros desastres naturales amenazan con destruir el progreso de las sociedades marcianas. Envía a tus propios delegados para influenciar el Comité de Terraformación, y prepara tu corporación para los eventos que acechan en el horizonte. ¡Encuentra el modo de prosperar a pesar de los desafíos que tendrás que afrontar!

Conflictos, la mayor expansión para Terraforming Mars hasta el momento, y la más estratégica de todas, te hará sumergirte en la política y navegar por un mundo cambiante. Los delegados influencian al Comité de Terraformación, y los Eventos Globales dictaminan el camino hacia el futuro. Esta expansión incluye asimismo nuevas cartas y corporaciones.

Esta es una expansión experta para Terraforming Mars. Se juega junto al juego base, y puede ser combinada con cualquier otra expansión o variante.

Turmoil es la quinta expansión de Terraforming Mars, lleva a los jugadores de vuelta a Marte y a la lucha por el control y el progreso de la sociedad humana en un planeta grande y peligroso.

La expansión incluye nuevas corporaciones, nuevos proyectos y un nuevo tipo de cartas, desde tormentas de polvo hasta disturbios y creciente demanda de aleaciones, que te dan algo que planear.

ESTANTERIAB3
Edad+12 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
EditorialMaldito Games
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price27
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (7)

jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Expansión del Terraforming Mars que aporta un giro político y aire fresco a las partidas.
3

Su voto: 3

responder
La última expansión de terraforming Mars que añade algo de política a un juego que ya era casi perfecto.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta última expansión ha salido en Kickstarter y añade el componente político al juego. Realmente sería un reflejo de lo que llegará a pasar cuando lleguemos a Marte y como se verá afectado el proceso por lo que se decida en la Tierra.
jesuscatenagomez
says:
5

Su voto: 5

responder
Expansión para Terraforming Mars que incorpora más conceptos relevantes y originales, aumentando la interacción y la carga estratégica a medio plazo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Dicen que alarga el juego, añade más profundidad y a algunos no les termina de hacer gracia la parte política que añade, porque se diluye el eje del juego original.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Supongo que, entre todas las expansiones del juego, se recogen todo los aspectos imaginables que podrían darse en la terraformación de Marte.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta expansión está muy bien, añade el componente político y da más profundidad a las partidas. Lo pude pillar en la edición kickstarter, que venía con bastantes mejoras de accesorios para el juego base.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias