Teotihuacán: Ciudad de Dioses

Teotihuacán: Ciudad de Dioses

€50
42,50€ IVA incluido
16 Opiniones
4.25


.

Retrocede en el tiempo a la mayor ciudad de Mesoamérica y conviértete en parte de su historia. Sé testigo de la gloria y el ocaso de esta poderosa civilización precolombina. Gana riqueza y recursos, guía a tus asistentes, asegúrate el favor de los dioses y conviértete en el constructor de la gloriosa Pirámide del Sol.

Teotihuacán: Ciudad de Dioses es un juego de estrategia de gestión de recursos y trabajadores, que requiere de una planificación hábil y continua adaptación. Cada jugador tiene bajo su control un grupo de dados que representan sus trabajadores a los que mueve a diferentes lugares de un tablero modular. Con cada movimiento, el jugador recoloca un trabajador en una nueva ubicación, pudiendo elegir entre una de sus dos áreas para realizar una acción (y así mejorar su mano de obra) o bien ganar una bonificación muy ventajosa (pero sin mejorar sus trabajadores). A medida que se acerca el misterioso ocaso de Teotihuacán, los jugadores podrán investigar nuevas tecnologías, hacer crecer la Pirámide del Sol, construir hogares para los habitantes de la ciudad, recolectar máscaras preciosas y ascender por los peldaños de los tres magníficos templos para asegurarse los dones que conceden los dioses.

Planea tu estrategia, adáptate a un tablero de juego diferente en cada partida y observa el cielo porque, con cada eclipse que llegue, tus esfuerzos serán evaluados y tu fama podrá perdurar con el paso del tiempo.

Los jugadores representan vástagos de poderosas familias nobles que intentan alcanzar la gloria eterna mientras construyen Teotihuacán. Consigue puntos de victoria de muchas formas: busca el favor de los dioses, sé el mejor arquitecto de la pirámide y hazte dueño de las zonas más prestigiosas de la Avenida de la Muerte. ¡Que los dioses te ayuden a conseguir la victoria!

ESTANTERIAG7
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialMaldito Games
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price50

Comentarios (16)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Está recibiendo muy buenas criticas. Dicen que es de lo mejor del Essen de este año.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Las críticas son muy buenas, algunos diciendo que es similar a Tzolk'in (poca cosa veo similar, excepto a los diseñadores y alguna mecánica). La construcción de la pirámides está muy bien pensada.
Joshebu
says:
5

Su voto: 5

responder
Ha sido mi ultima compra en esta tienda y tengo que decir sin temor a equivocarme que es una de las sorpresas de este año, un euro facil de entender, con numerosas mecanicas de juego, muchas acciones pero extremadamente complicado de dominar. Visulamente es espectacular y los componentes son de gran calidad. Despues de 8 partidas sigue siendo de lo mejor que he jugado en los ultimos meses
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juego tremendo, un Euro sólido con mecánicas muy chulas, y estética muy atractiva. Ha volado de las estanterías de todas las tiendas, así que espero que salga pronto una segunda edición para hacerme con una copia!
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Euro con una temática de construcción de pirámides que lo hace muy llamativo y atractivo para cuanto menos probarlo.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
El juego parecía prometedor pero algunos reseñadores apuntan a que no es tan bueno como parece y que enseguida se quema. De hecho, ya hay anunciada una expansión. Supongo que para los que les gusten este tipo de euros.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Eurogame duro de gestión de recursos y trabajadores que requiere de planificación hábil y continua adaptación.
5

Su voto: 5

responder
Un euro muy muy bueno, vistoso y con unas mecánicas geniales. Los trabajadados son una idea genial y poco vista.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Uno de los euros que salieron hace dos años en Essen y que parece ser de lo mejor de esa añada. Muy sólido y ahora con la expansión, más todavía.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si buscas un buen euro para añadir a tu ludoteca, no busques más, es este. Es de lo mejor que salió en los últimos años.
4

Su voto: 4

responder
Me encanta la mecánica con los dados que tiene este juego. La pega que tiene para mi es que a dos no me funciona muy bien
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen euro de última hornada que ha recibido, y sigue recibiendo, buenas críticas por la mayoría que lo ha probado.
Bbrunoar
says:
5

Su voto: 5

responder
Este juego tiene que estar en tu ludoteca sí o sí. Otro must. Relacion calidad-precio brutal. El tablero es imponente, menudo arte. El modo solitario está muy conseguido.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El juego sigue recibiendo buenas críticas y que se siga hablando de él después de tiempo que salió es signo de que es realmente bueno.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de estrategia ambientado en una de las grandes culturas precolombinas, lo que quizá te lleve a pensar que forma parte de la trilogía ya publicada por Maldito Games. No es el caso.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un euro durete para los jugadores de culo duro. Puede valer la pena si es el tipo de juegos que te gusta y en tu grupo suelen gustar. Creo que fue un éxito en su día y sigue siéndolo a día de hoy.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias