Talismán 4Ed Revisada: Expansión La Mazmorra (PREVENTA)

Talismán 4Ed Revisada: Expansión La Mazmorra (PREVENTA)

€39.95
33,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 23 SEPTIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Hace eones, un astuto mago se atrevió a enfrentar sus artes arcanas contra los poderes infernales del Señor Oscuro. La batalla se libró durante días hasta que finalmente, ante la indignación y el horror del supremo señor demonio, el mago lo atrapó en su propia mazmorra y le robó sus diabólicos poderes.
 
Usando el poder que había tomado del Señor de la Oscuridad, el mago esclavizó y obligó a misteriosos espíritus a forjarle una corona mágica en el Valle del Fuego. Mientras portara la Corona de Mando, nadie se atrevería a desafiar el mandato absoluto del mago sobre los territorios de Talismán.
 
 
 
 
Pero eso fue hace siglos. Finalmente el tiempo logró hacer lo que ningún ejército pudo, y doblegó al mago. En sus últimos días, escondió la Corona de Mando en el lugar más recóndito de su peligroso reino. Puso alrededor los más fieros guardias que sus hechizos más poderosos pudieron comandar, esperando el día en el que un campeón con suficiente fuerza, sabiduría y coraje tome su corona y reine en su lugar.
 
Pero el Señor Oscuro permanece encerrado en su oscura prisión. Sus tenebrosos recintos son el hogar de todo tipo de repugnantes y viciosas criaturas que cumplen sus nefastas órdenes. Las legiones de demonios no muertos infestan sus profundidades deseosas de devorar almas desvirtuadas que vagan o quedan atrapadas. El Rey Goblin y sus secuaces ladrones acechan en el laberinto subterráneo, llenando la habitación del tesoro del señor oscuro con una riqueza incalculable y poderosos artefactos. Y por todos lados está la huella de los malvados golems de hierro, destruyendo a todo el que se cruza en su camino.
 
 
 
Rodeando los territorios de Talismán hay cuatro grandes reinos también llamadas REGIONES. Cada Región ofrece grandes oportu-nidades y terribles peligros a los aventureros lo suficientemente valientes para adentrarse en ellas. Esta expansión te permite entrar en uno de esos territorios extraordinarios - La Región de la Mazmorra gobernada por el temido Señor de la Oscuridad.
 
El objetivo del juego es el mismo que en el juego base Talismán 4ª. Edición Revisada. Los personajes deben de llegar a la Corona de Mando en el centro del tablero y entonces, lanzando Hechizos de Dominio, echar al resto de personajes del juego. Sin embargo, la Región de la Mazmorra ofrece una nueva forma de llegar a la Corona de Mando a través de la Cámara del Tesoro.
 
 

Reglas de Expansión

Cuando se juega Talismán con la expansión La Mazmorra, no cambian las reglas básicas de Talismán. Las partidas se siguen ganando alcanzando la Corona de Mando y eliminando a todos los demás jugadores. Las únicas nuevas reglas necesarias son para entrar y explorar la Región de la Mazmorra. Se pueden encontrar a continuación.

Entrar en la Mazmorra

La Mazmorra está conectada al tablero del juego base de Talismán por el espacio de Ruinas en el tablero. Un personaje puede entrar en la Región de la Mazmorra simplemente moviendo desde el espacio de las Ruinas en el tablero principal al espacio de Entrada a la Mazmorra, si la tirada de movimiento le permite mover lo suficiente.

Entrar a la Mazmorra a través del espacio de Ruinas es opcional. Los personajes pueden elegir no entrar en la Mazmorra y, en su lugar, viajar por la Región Exterior.

Mientras los personajes viajan a través del tablero de Talismán, pueden descubrir Cartas de Aventura que les permita entrar en la Región de la Mazmorra. Las reglas alternativas de entrada a la Mazmorra se detallan en las mismas Cartas de Aventura.

 

 
¿Qué contiene?
  • 1 nuevo tablero de mazmorra
  • 128 cartas de mazmorra
  • 20 nuevas cartas de hechizo
  • 10 nuevas cartas de aventura
  • 10 cartas de tesoro
  • 5 nuevos personajes
  • 5 figuras de plástico para los nuevos personajes
  • 1 reglamento
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
EditorialMas que Oca
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price39.95
Gtin8437018648665

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias