Tales from the Loop - Historias del Bucle Caja de Inicio

Tales from the Loop - Historias del Bucle Caja de Inicio

24,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 
.
Cuando el robot cruzó como un rayo el sembrado de centeno en dirección a la furgoneta de la Policía, me di cuenta de que se había cruzado una línea, y de que se había cruzado muchas horas antes, ese mismo día. Quizás sucedió cuando nos colamos en el almacén de Sätuna y Olof encontró esa extraña mochila. Debería haberme dado cuenta entonces, en el momento en el que Olof metió la mano en ese enorme guante y la Cosa que había bajo la lona cobró vida. ¿O quizás empezó todo cuando nos escapamos de casa antes del almuerzo? Pasan tantas cosas en los días de verano que es difícil recordar cómo encaja todo.
 
Simon Stålenhag es un artista de fama internacional, autor del libro de ilustraciones y narrativa Historias del Bucle, que conmocionó al mundo con su visión de una Escandinavia alternativa, ambientada en la década de 1980, en la que la tecnología invadía bucólicos paisajes para crear un nuevo universo, inquietante y nostálgico al mismo tiempo.
 
Ahora tienes la oportunidad de entrar en esas sorprendentes imágenes, en el mundo del Bucle. En este juego de rol, basado en la obra de Simon Stålenhag, tus amigos y tú interpretaréis a adolescentes que resuelven espectaculares enigmas conectados con el Bucle, pero que tienen que volver a casa a tiempo para la cena. Esta Caja de inicio incluye todo lo que necesitas para empezar.

Ya te hemos contado alguna vez que la Caja de Inicio de Historias del Bucle contiene todo lo que necesitas para empezar a jugar al nuevo juego de rol de los escandinavos Free League ambientado en unos años ochenta que nunca existieron y en el que tanto tú como tus amigos os meteréis en la piel de niños de los ochenta arquetípicos en busca de aventuras: Desde un resumen de las reglas básicas hasta un útil mapa del pequeño pueblecito en el que se desarrolla la acción de nuestras partidas pasando por personajes pregenerados y un set de dados especiales.

Pero la gran baza de esta Caja de Inicio de Historias del Bucle es sin duda la inclusión de una aventura lista para jugar a lo largo de una única sesión de duración media o dos si tanto jugadores como director de juego quieren aprovechar para explorar un poco tanto el lugar como las mecánicas o las relaciones entre los personajes y mundo que les rodea: El Chico Reciclado.

 

 

El Chico Reciclado es una fabulosa puerta de entrada a esos años ochenta que se parecen en todo a los años ochenta que hemos visto en innumerables películas y series de televisión, sólo que aderezados con un considerable salto tecnológico que vuelve a los robots y a toda clase de extraños artefactos tecnológicos algo habitual y casi aburrido desde la perspectiva de nuestros protagonistas. En Historias del Bucle es normal que haya máquinas encargándose de la limpieza de la casa y robots trabajando en la construcción… Y eso es justo lo que encontraremos al principio de la aventura.

Todo comienza una mañana en la que los Niños llegan a la escuela a primera hora de la mañana o quizá un poco tarde. Ya a lo lejos nota que hay una pequeña multitud arremolinada frente a la puerta y un robot enorme, de esos que a veces se ven trabajando en una obra cercana. Cuando los Niños se acercan, ven que la puerta principal de la escuela ha sido arrancada y que a pocos metros se encuentra uno de sus profesores siendo atendido por la enfermera de la escuela mientras las sirenas de una ambulancia se acercan al lugar de los hechos para llevarlo al hospital.

 

¿Qué contiene?
  • Un libro de reglas ilustrado que explica cómo se juega
  • Un Misterio completo llamado El chico reciclado
  • Cinco personajes pregenerados listos para empezar a jugar
  • Un gran mapa a todo color de las tierras del Bucle
  • Diez dados especiales grabados.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+12 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407634329
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias