Takenoko (PREVENTA)

Takenoko (PREVENTA)

34,90€ IVA incluido
22 Opiniones
3.857145


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA por reposición.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 25 SEPTIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

 

.


Takenoko es un juego familiar diseñado por Antoine Bauza (7 Wonders, Hanabi...) en el que nos meteremos en la piel de los jardineros del emperador japonés que tienen la misión de cuidar al oso panda regalado por el emperador chino en señal de celebración de la alianza entre ambas sociedades.

Para ello el emperador japonés ha decidido poner en vuestras manos, como jardineros del imperio, la difícil tarea de crear y mantener un jardín de bambú donde nuestro oso sea el mejor alimentado y más feliz de Japón.

¿Serás el que mejor lo haga?

Hace mucho, mucho tiempo, en la corte imperial japonesa… Después de una larga serie de conflictos, las relaciones diplomáticas entre Japón y China por fin están recuperándose. Para celebrar adecuadamente esta alianza, el Emperador de China regaló a su homólogo japonés un animal sagrado, un oso panda gigante, como símbolo de paz.

El emperador japonés ha confiado a los miembros de su corte (los jugadores), la difícil tarea de cuidar de este animal, mediante la creación de un jardín de bambú.

El jugador que consiga hacer crecer la mayor cantidad de bambú, que gestione mejor sus parcelas y que consiga alimentar al delicado panda será el ganador de la partida.

¿Qué contiene?

  • 28 parcelas
  • 36 secciones de bambú verde
  • 30 secciones de bambú amarillo
  • 24 secciones de bambú rosa
  • 20 canales de riego
  • 9 mejoras
  • 46 cartas de objetivo
  • 4 tableros individuales
  • 8 fichas de Acción
  • 1 dado de tiempo
  • 1 figura de panda
  • 1 figura de jardinero
  • 1 libro de Reglas.
ESTANTERIAN0-10
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion50min
IdiomaEspañol
Gtin3760171550304
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (22)

fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Visualmente muy bonito además de divertido. Sólo lo he jugado una vez pero guardo buen recuerdo.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un amigo lo tiene y hemos jugado varias partidas. Muy sencillo de explicar y muy vistoso una vez se van desplegando las losetas. El panda es un encanto y hace gracia a todo el mundo. Un buen juego para cualquier ludoteca. Recomendable.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
mmm, un juego muy bonito y divertido. es un juego de losetas , muy visual y sencillo de explicar y también sencillo de jugar , en un par de rondas se entiende completamente y podemos jugar con niños de unos 8 años en adelante.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego muy bonito, muy fácil de explicar, se juega rápido, para todo tipo de público y muy divertido.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego con reglas relativamente fáciles de explicar y que enseguida se pilla. Fácilmente caen un par de partidas seguidas. Además, los componentes son muy bonitos y visualmente luce mucho en la mesa. Un buen juego para no jugones e incluso niños. Recomendable.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Existe una versión gigante, donde las piezas de bambú, losetas e incluso el panda son de un tamaño significativamente mayor (así como el precio).
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego que entra por los ojos, y aunque lo parezca, no es infantil, tiene bastante estrategia
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Bonito y sencillo de jugar. Perfecto para niños y para mayores que no han jugado a los juegos modernos. Incluso para jugones también. Es divertido y no sería raro que acabaran cayendo más de una partida.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Debido a que no tiene tablero, sino que se van poniendo losetas en la mesa, cada partida puede ser muy diferente
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
He podido jugar solo unas pocas veces pero recuerdo que nos gustó mucho a pesar de que era relativamente sencillo. Lo mejor, ir escogiendo qué objetivos conseguir para puntuar según el estado del tablero.
5

Su voto: 5

responder
Uno de mis favoritos con una estética algo "infantil" y bonita, pero esconde mucho de estrategia. El emperador ha sido obsequiado con un panda muy voraz, deberás usar la estrategia para conseguir tus objetivos haciendo que el panda coma bambu, moviendo al agricultor para que crezca el bambu en las losetas adecuadas y realizando combinaciones de colores de las losetas. Destacar la calidad de los materiales del juego. Juego muy dinámico, que hará las delicias de jugadores mas estrategas y también para partidas mas desenfadadas o familiares. Existe una expansión en la que se incorpora una hembra de panda a la que también hay que alimentar con nuevas losetas y bambu. (expansión Chibis). Y una edición deluxe con materiales mas cuidados aun y figurillas mas grandes.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Si es de estrategia, y de Bauza, es un exito asegurado. Ademas la estetica que tiene entra por los ojos de tal manera que te hace quererlo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Muy divertido y con bastante chicha mientras mueves al panda y al jardinero para cumplir tus objetivos y fastidiar a los demás. Encima, con la calidad de los franceses en la parte visual. Recomendable.
diegojfelices
says:
3

Su voto: 3

responder
Hay un detalle del que no te das cuenta hasta que has jugado una partida completa, y es que todos los colores se cultivan igual pero puntúan diferente. Esto quiere decir que si un jugador tiene cartas de puntuación verdes y otro rosas, el segundo va a puntuar el doble por hacer lo mismo. Por lo demás el juego es recomendable y no decepciona. La temática es bastante infantil pero no sería un juego que yo jugaría con niños.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego con unas reglas fáciles de aprender, con una disposición en mesa llamativa y bonita. Creo que si buscas un euro asequible, atractivo y fácil de sacar a mesa, esta es una buena opción.
3

Su voto: 3

responder
Un juego muy bonito en mesa, el panda es precioso. Las mecánicas están bien pero al final tiene unas pautas marcadas para ganar entre las misiones.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego super bonito, rápido y fácil de explicar y jugar que funciona muy bien con niños.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Me pareció un buen juego y si no fuera porque ya lo tiene un amigo, me lo compraría sin dudar.
3

Su voto: 3

responder
Una pena que este juego tan bonito me resulte tan repetitivo. Visualmente es súper agradable pero solo lo jugaría de higos a brevas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Uno de esos juegos que aunque no es la Octava maravilla me parece perfecto como fondo de armario, es decir, para sacarlo de tanto en tanto e irlo ciclando con otros juegos.
4

Su voto: 4

responder
El osito panda que se va comiendo todo el bambú de este takenoko es de lo más adorable que he visto
4

Su voto: 4

responder
Da un twist especial a los típicos juegos de losetas. Visualmente es de los más atractivos pero se hace algo repetitivo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias