Sword & Sorcery: Cuando Llega La Oscuridad (PREVENTA)

Sword & Sorcery: Cuando Llega La Oscuridad (PREVENTA)

€75
67,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 13 de DICIEMBRE 2019. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

La oscuridad cubre toda la tierra, las puertas del cementerio ya no están cerradas, y los héroes inmortales ahora deben enfrentarse a enemigos que ignoran el dolor y nunca duermen ... ¡el ejército de muertos vivientes! Esqueletos, vampiros y hombres lobo aparecen en todas partes ... ¿Cumplirán los héroes su misión y finalmente liberarán sus almas del hechizo de las gemas del alma?

En Sword & Sorcery: Cuando Llega La Oscuridad, el camino de los héroes los lleva hacia su destino final. Completa la épica campaña de los héroes en las misiones de esta expansión, recreando el acto final de su legendaria saga. ¡Te esperan grandes poderes, tesoros y enemigos desafiantes!

Cuando Llega La Oscuridad incluye incluye 20 nuevos enemigos, 2 jefes finales, 14 tableros modulares y siete escenarios de campaña.

La campaña se juega a través de siete nuevas misiones de alto nivel, usando la combinación innovadora de Storybook, Book of Secrets y tarjetas para crear un clímax desafiante e impulsado por la historia de la campaña Immortal Souls.

 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+13 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price75
Gtin8436017228540

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias