Sushi Go Party!

Sushi Go Party!

€22
19,80€ IVA incluido
22 Opiniones
3.833335


Esta nueva versión del Sushi Go! incluye el juego básico y añade muchos más platos. Aumenta el número de jugadores hasta 8.

.

Sushi Go Party! no es otra cosa que Sushi Go! en un formato mejorado, con las mismas reglas que el original pero para más jugadores. Viene presentado en una preciosa caja pequeña metálica, con un gran número de cartas.

Todas las cartas vienen presentadas con unas ilustraciones divertidas y llamativas; es un juego para jugarlo en familia. Si el rollo japones te llama la atención no lo dudes, este es tu juego. No es necesario tener Sushi Go! para jugar a Sushi Go Party!. Estamos ante un juego de colección de sets, siempre se jugarán tres rondas y se repartirán un número determinado de cartas dependiendo del número de jugadores. En cada turno, los jugadores eligen una carta de su mano y el resto de estas se las entregarán al jugador que esté a su lado, al mismo tiempo recibiremos las cartas del jugador del otro lado. Entonces enseñaremos la carta escogida y repetiremos el proceso hasta que todas las cartas se hayan utilizado. Dependiendo de las cartas que tengamos, así puntuaremos. La forma de puntuar es muy sencilla, cada carta tiene una pequeña leyenda en su pie de forma que en cualquier momento los jugadores sepan como puntuarlas, es posible que nos pueda interesar acumular un cierto número de cartas, o bien podemos optar por hacer parejas, ser el que más tenga de un tipo, ir a por cartas que directamente nos proporcionan puntos, etc.

Aunque parece muy sencillo y fácil de comprender, rápido y ágil, dejará a más de uno con ganas de revancha.

Recomendable pedir comida japonesa a domicilio ya que seguro que te abrirá el apetito.

ESTANTERIAB5, X2
Edad+8 años
Jugadores2-8
Dificultad (1-10)3
Editorialdevir
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price22

Comentarios (22)

0

Sin votos (todavía)

responder
Con el sushigo party han mejorado al sushi go. No deja de ser un chorrigame, como yo lo llamo, pero me parece muy muy divertido. Aunque a mi hijo no le guste, que ya es raro.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Edición ampliada de Sushi Go. Incluye más cartas y más formas de puntuar, así como variantes de como formar el mazo de cartas a utilizar para crear diferentes tipos de partidas y , así dar más frescura a las partidas si ya uno domina alguna estrategia con las cartas que vienen de base en Sushi go.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Uno de los fillers que más recomendaría, apto para grupos y muy divertido.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego que suele gustar especialmente en grupos poco jugones, parejas, etc
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si te gustó 7 Wonders pero te apabulla tanta expansión, hazte con este juego que tiene la esencia del mismo pero en una sola caja. Es mejor que Sushi go a secas, ya que viene con más variedad de cartas y la posibilidad de configurar las partidas, evitando así que se queme pronto.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si no tienes el Shusi go, ve a por este Shusi Go Party. Aunque sea más caro merece mucho más la pena.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Este es uno de los juegos que recomiendo a mis amigos cuando me piden un juego que sea rápido, que entre por los ojos y no sea difícil de explicar pero, que a su vez, sea diferente a lo que han visto.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si el Sushi go ya es un juego bueno, este lo es mas porque trae todo lo que traía el otro, y muchas mas cartas en un mejor inserto
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta edición de Sushi Go mejora a la anterior en permitir más variantes posibles de comida con los que personalizar tus partidas. Tal vez si buscas algo sencillo y pequeño te vaya mejor esa edición anterior.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
5

Su voto: 5

responder
Party game excelente que supera con creces a la edición original añadiendo nuevas cartas con nuevas mecánicas, y mucha más variabilidad ya que debemos elegir las cartas con las que vamos a jugar antes de comenzar la partida, haciéndolo mucho menos repetitivo y más ameno!
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Para quienes les gusta el juego original y quieren más variedad de opciones, cartas y preparar las condiciones de las partidas a su gusto y medida.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Incluye el juego básico y añade cartas para que os podáis reunir hasta 8 jugadores a darle caña a este juego. Merece mas la pena que la edición con solo el base.
diegojfelices
says:
3

Su voto: 3

responder
Tengo la opinión impopular de que es peor que la caja básica. El juego tiene más cartas, añade un tablero de puntuación y permite configurar la baraja. Todo son mejoras. Ahora... la caja básica es sacar las cartas de la caja, repartirlas y a jugar. Sin preparación ninguna. Mi concepto de que este juego es peor se basa en el uso que yo le doy al sushi go, que es de filler de sacar, explicar y jugar en 15min. Si tengo que buscar las cartas, preparar la baraja, explicar las cartas nuevas y luego separar las cartas al guardarlas, el juego dura 5-10min más. Esta bien que se añadan cartas nuevas algo más complejas, pero yo para dar el salto en complejidad paso al 7 wonder.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Este tipo de juegos, que se adaptan bien a diferentes cantidades de jugadores, rápidos, sencillos, y con un tema que suele ser del agrado de todos, son los que más convienen en tiempos de encierro con la familia. Este permite variedad en las partidas, para no aburrirse rápido, y se puede jugar varias partidas de una tacada o entre partidas de otros juegos mas pesados.
4

Su voto: 4

responder
Versión mejorada de sushi go. Trae nuevas comidas, mecánicas y lo más importante, permite un número de jugadores más acorde a este tipo de juego.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Resultado de la evolución del filler Sushi Go! con nuevas cartas que aportan un poco más de chicha.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Me encanta este juego: sencillo, con cierto azar controlable y que con esta versión es mucho más rejugable. La única pega es que no estás seguro de qué estrategia será la más adecuada porque no sabes qué cartas hay exactamente a cada ronda pero, como es tan rápido, si pierdes juegas otra inmediatamente.
4

Su voto: 4

responder
Esta es la mejor opción para hacer tu menú asiático. Mediante draft de cartas este juego te mantendrá entretenido y hará que os piqueis
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que vale la pena el coste extra con respecto a la edición simple porque da muchísima más rejugabilidad. El único defecto es el tamaño, que ocupa bastante más.
4

Su voto: 4

responder
Si vas a hacerte con un sushi go hazte con esta la versión party o acabaras por arrepentirte de solo tener el normal
4

Su voto: 4

responder
Un buen juego con mecánica de draft y puntuación por sets. Es entretenido y gusta a todo el mundo
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego algo más desarrollado que el pequeño sushi go, con un pique continuo que te hace querer jugar una y otra y otra ronda más!!

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias