Struggle of Empires: Edición DeLuxe (PREVENTA)

Struggle of Empires: Edición DeLuxe (PREVENTA)

€130
123,50€ IVA incluido
2 Opiniones
5


ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto recibamos lo en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 22 OCTUBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

La edición del juego es en inglés, incluye el manual totalmente en castellano.

 
Struggle of Empires se desarrolla en el siglo XVIII: una época de descubrimiento y navegación, un periodo de colonización y el comienzo de la industrialización, también tiempos de constantes guerras en Europa y sus colonias lejanas. Asumirás el papel de un líder de una de las 7 potencias principales de la Europa de la época y dirigirás su ejercito, su economía y desarrollo político para competir con tu rival.
 
Forjarás alianzas, construirás ejércitos y flotas, establecerás colonias, mejorarás su tecnología, subvencionarás guerras y controlarás el descontento entre los ciudadanos. Decidirás entre expandirte en Europa o tomar el control de las colonias en América, África y el lejano Este. Si lo haces bien, tus elecciones te guiarán hacia la victoria.
 
El juego consiste en 3 guerras principales, cada una dura entre 5 o 6 rondas dependiendo del número de jugadores. Cada Guerra comienza con la formación de dos Grandes Alianzas entre las principales potencias y representa un periodo de aproximadamente dos décadas.
 
En cada ronda de juego realizarás 2 acciones, y si es posible, cualquier número de acciones gratuitas. Al final de cada Guerra, obtendrás puntos basados en el número relativo de marcadores de poder de cada una de las Potencias Principales en 11 regiones de Europa y las colonias. Aunque las unidades militares pueden usarse para capturar o defender marcadores de Control, no representan el control en la región por sí mismas. Tu desafío será equilibrar tus necesidades militares y económicas.
 
¿Qué diferencia a la edición DeLuxe?
Esta edición Deluxe tiene un nuevo arte, un nuevo tablero más grande, componentes de cartón de gran calidad, nuevos componentes de madera y una caja más grande para introducirlo todo. También se ha desarrollado y mejorado el reglamento, que clarifica reglas y ejemplos e incorpora algunas nuevas.

 
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+13 años
Jugadores2-7
Dificultad (1-10)6
EditorialMaldito Games
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Old Price130

Comentarios (2)

5

Su voto: 5

responder
Esta edición Deluxe es cara, eso es innegable, pero Struggle of Empires es un juego único. Si te gusta el conflicto, la estrategia, las alianzas, la diplomacia y los intereses enfrentados, Struggle of Empires es tu juego. Lo ideal es jugarlo a 6-7 jugadores , son unas 3-4h de juego (que se pasan volando) pero la experiencia vale y mucho la pena.
5

Su voto: 5

responder
Struggle of Empires tiene dos mecánicas que son dos genialidades y lo que convierte este juego en una obra maestra. - Al principio de cada Guerra (ronda de juego, hay 3 en total) los jugadores participan en una puja para colocarse en dos grandes alianzas que estarán enfrentadas durante el resto del turno. En la configuración de estas alianzas se basa gran parte de la estrategia del turno y las subastas suelen ser super intensas. - En este juego, el dinero es potencialmente ilimitado. Si quieres pagar una guerra, loseta o pujar en la subasta de las alianzas y se te acaba el dinero puedes coger del banco lo que necesites, a cambio, eso sí, de fichas de unrest, cuya gestión es importante porque pueden hacer que pierdas la partida. Para saber más sobre el juego, recomiendo la video reseña en castellano que tiene Juan Luis (Julius Fairfax) en su canal de Youtube.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias