Storytailors (PREVENTA)

Storytailors (PREVENTA)

€23.95
20,59€ IVA incluido
4 Opiniones
4


.

Storytailors es un juego de mesa de la editorial Mercurio, en donde los jugadores se enfrentan a retos de 20 a 30 minutos. Sus autores, Marie Fort y Wilfried Fort, son los protagonistas de este juego.

Wilfried y Marie, dos niños que aman las historias de aventuras y los animales, se encuentran por casualidad un libro mágico. Los protagonistas de ese libro pueden convertirse en cualquier personaje: pueden ser un audaz caballero en una historia y un músico solitario en otra, una bruja curiosa, un torpe ninja... Únete a Wilfried y Marie para ayudarlos a buscar a los protagonistas del libro de cuentos. con personajes únicos! Sumérgete en la narración de las historias y usa tu imaginación e ingenio para sugerir quiénes serían los mejores protagonistas de cada una de las historias.

storytailor juego de mesa

Storytailors es un delicioso juego con el que los niños participarán en la creación de cuentos (incluye 10 cuentos) uniendo los mejores personajes de cada cuento. Con muy bonitas ilustraciones y varias formas de juego para adaptarlo a diferentes edades, Storytailors es un juego que combina a la perfección el juego de mesa y las historias, ya que después de jugar, padres e hijos podrán leer las historias creadas con sus personajes y cada día, 

Estamos ante un juego perfecto para desarrollar la imaginación de los más pequeños de casa, que podrán desarrollar historias a su gusto.

ESTANTERIAB2
Edad+6 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)2
EditorialMercurio
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price23.95
Gtin8437015001999

Comentarios (4)

5

Su voto: 5

responder
Pequeña joya para jugar con niños.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Me parece una buena propuesta de juego, muy interesante y divertida para crear historias y que los niños las hagan suyas. Genial.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego de aspecto muy bonito y que es de esos en los que se ha de contar una historia a partir de las cartas que salen. No sé yo si los niños por sí solos jugarían a algo así.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Tiene muy buena pinta, sobretodo lo de crear tus propios cuentos. Eso permite fomentar la creatividad y autonomía del niño para que se vea capaz de cualquier cosa.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias